El mensaje de Larsen al celtismo

Tras el necesario triunfo del Celta ante el Almería con el solitario tanto de Mingueza, el delantero nórdico se mostró tremendamente aliviado y así lo mostró con sus palabras

El mensaje de Larsen al celtismo
El mensaje de Larsen al celtismo - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Celta

Celta

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 0

Almería

Almería

No fue el autor del gol que dio el importante triunfo ante el Almería pero el noruego Jorgen Strand Larsen no podía esconder su alegría tras el pitido final. Los tres puntos cosechados ante el colista permite al Celta distanciarse momentáneamente hasta las los seis puntos del Cádiz, que esta tarde a partir de las 16:15 horas visita el Estadio de Vallecas.

"Sufrimos todos juntos, sufrimos todos juntos", se le escuchaba decir al noruego en un vídeo tras el final del partido que subía el Celta a sus redes sociales. "Son tres puntos muy importantes. Fue un partido difícil. En la primera parte estuvimos mal, no nos salieron las cosas, pero en la segunda parte mejoramos. Estoy muy contento por Óscar (Mingueza) porque su gol es muy importante para el equipo", comentaba para LaLiga.

Pese a la victoria, el delantero internacional noruego no quiso dejar pasar el momento para recordar que deben mejorar "mucho más" y que todavía queda mucho trabajo por hacer. "Tenemos que seguir, somos un buen equipo y necesitamos mucho más", reconoció el nórdico, que lamentó que el portero del Almería Luís Maximiano evitara su gol con varias paradas aunque lo "más importante" era sumar los tres puntos.

Arribas: "Estamos dolidos porque era un partido vital"

En cambio, el Almería ha visto como sus opciones de poder luchar por el ascenso se han reducido considerablemente tras volverse a Almería de vacío en su visita a Balaídos. Los de Gaizka Garitano siguen sin conocer la victoria en esta temporada y con nueve puntos, la salvación está a quince puntos de distancia.

Sergio Arribas, centrocampista de la UD Almería, reconocía, tras la derrota de su equipo frente al RC Celta en Balaídos, que han dejado escapar una inmejorable oportunidad para engancharse a la pelea por la permanencia en LaLiga. "Estamos dolidos porque era un partido vital, para nosotros era una final para engancharnos a la pelea por salir del descenso. Aunque está muy difícil, vamos a pelear hasta el final", afirmó el exfutbolista del Real Madrid Castilla a LaLiga.

Para Sergio Arribas, que entró en el campo en el minuto 62 por Embarba, la clave del choque estuvo en la expulsión de su compañero Bruno Langa. "Ha sido un partido muy igualado. En la primera parte apenas hubo ocasiones. Luego nos quedamos con uno menos y eso se juntó con la lesión de Leo Baptistao y así es muy difícil ganar un partido”, explicó.

EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram