La opción de Carles Pérez cobra fuerza
El delantero catalán encuentra una nueva vía en Grecia para seguir desarrollando su carrera deportiva, algo que beneficia en gran medida al Celta que, a parte de no contar con el jugador, liberaría la tercera ficha más alta de la plantilla

El Celta ya ha comenzado a trabajar de cara a la siguiente campaña y empieza a configurar la plantilla a gusto de Claudio Giráldez. La cantera volverá a tener un papel protagonista en un mercado que estará marcado por Ilaix Moriba, Borja Iglesias y un portero. Para poder cumplir con los requisitos del técnico de Porriño, el Celta debe dejar atadas las salidas de los jugadores que no cuentan para Claudio Giráldez, como Carles Pérez. El catalán regresa tras su cesión en el Getafe que, aunque no le ha servido futbolísticamente, si lo ha hecho para dejar resuelto su futuro ya que el que fuese director deportivo del Getafe, Rubén Reyes, ha cambiado de aires fichando por el Aris Salónica y pretende llevarse al jugador al futbol griego. La opción de Carles Pérez para el equipo helénico cobra fuerza y liberaría de muchos problemas al Celta que se desharía de la tercera ficha más alta del equipo.

La opción de Carles Pérez cobra fuerza
Según ha informado el periodista Ángel García, el nuevo director deportivo del club griego apuesta por llevarse a Carles Pérez a su nueva aventura por Europa de la mano del Aris Salónica. El Celta no cuenta con el futbolista catalán que, tras una mala temporada en el Getafe, no ha sido capaz de relanzar su carrera y estudia la propuesta de Rubén Reyes. La opción de salida de Carles Pérez cobra fuerza en el Celta que estaría encantado de que el jugador aceptase la propuesta del club griego y dejase un hueco en la plantilla de Giráldez para poder acudir al mercado de fichajes. Su ficha es la tercera más alta del club gallego que con la marcha del extremo liberaría masa salarial y podría dar un salto de calidad en el mercado de fichajes teniendo siempre controlado el límite salarial.

El contexto de las salidas en el Celta
En cuanto a más salidas, la directiva del Celta le cierra las puertas a los jugadores importantes y enfatiza en mantener el bloque. "La idea es que continúe el bloque de esta temporada y que no se vaya ningún jugador importante", anunció Marian Mouriño. Sobre esta base trabajará el Celta en este mercado que, ante la cantidad de jugadores que regresan tras cesión, el trabajo de Marco Garcés pasa por buscarles acomodos lejos de Vigo y así mantener el bloque intacto de los jugadores que han hecho que el Celta regrese a Europa. Carles Pérez es uno de los que la directiva tenía marcado en rojo para este verano y, con su posible marcha, que será facilitada por parte de la entidad gallega, los celestes ponen el foco en otros jugadores que llegarán, tras cesión, a Balaídos.