Problemas para Unai Núñez, pero el Celta ya se frota las manos

El central, que está cedido por el RC Celta en el Hellas Verona durante esta temporada, se ha convertido en un titular indiscutible en el equipo italiano el cual está decidido a ficharlo a pesar del contratiempo que ha tenido el vasco el pasado fin de semana

Problemas para Unai Núñez, pero el Celta ya se frota las manos
Unai Núñez, central del RC Celta, está cedido en el Hellas Verona. - Cordon Press

Unai Núñez puede convertirse en una de las fuentes de ingresos del RC Celta en las próximas semanas. El central está cedido en el Hellas Verona durante esta temporada y se ha erigido como un futbolista capital en el equipo italiano ya que es titular indiscutible. El RC Celta se frota las manos ya con el potencial negocio que tiene con Unai Núñez quien el pasado fin de semana sufrió un problema. Un contratiempo que no parece que vaya a cambiar la idea del Hellas Verona.

Unai Núñez tuvo que ser sustituido por lesión

Unai Núñez está siendo una de las notas positivas en clave RC Celta en esta temporada a pesar de que el central no está en el equipo gallego. El vasco no entraba en los planes del entrenador Claudio Giráldez y el RC Celta, para librarse de su alto salario de paso, le dio salida en forma de cesión al Hellas Verona, incluyéndose en el acuerdo una opción de compra de 5 millones de euros.

La realidad es que el movimiento no le está pudiendo salir mejor al RC Celta ya que Unai Núñez se ha convertido en titular indiscutible en el equipo italiano en donde ha salido de inicio en todos y cada uno de los encuentros que ha disputado hasta el momento en la Serie A. El buen momento de Unai Núñez se ha visto cortado este pasado fin de semana en el partido contra el Cagliari.

El central sufrió una fea caída y se hizo daño en el hombro derecho lo cual le obligó a abandonar el partido, siendo sustituido de manera inmediata. Ahora está por ver cuál es el alcance de su lesión.

El Hellas Verona, convencido con el rendimiento de Unai Núñez

El Hellas Verona está más que satisfecho con el rendimiento que está dando Unai Núñez quien a sus 28 años está en el mejor momento de su carrera deportiva.

Es por ello que el club italiano está por la labor de hacer efectiva la opción de compra que tiene por él, que se eleva a 5 millones de euros, según informa As.

Con todo, este movimiento está condicionado a dos factores. El primero es que Unai Núñez siga jugando a este gran nivel y el segundo es la continuidad del propio Hellas Verona en el Serie A. Actualmente el equipo italiano está en la posición 17 de la clasificación, el primero de los que obtiene la permanencia.

El RC Celta no le perderá ojo a Unai Núñez y al Hellas Verona los cuales le pueden generar un ingreso que nunca vienen mal a las arcas de un club como el gallego.