Renace con el Celta de Vigo tras la marcha de Benítez

Carles Pérez ha visto la luz al final del túnel con la marcha de rafa Benítez y la llegada de Claudio Giráldez al banquillo del Celta de Vigo

Renace con el Celta de Vigo tras la marcha de Benítez
Carles Pérez, jugador del Celta de Vigo. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez3 min lectura

El Celta de Vigo continúa su camino en la lucha por poner tierra de por medio con el descenso y no volver a la categoría de plata en el centenario de club. Con Claudio Giráldez a la cabeza, el equipo gallego presenta otra imagen en el campo y los jugadores confían en el míster para que salve al equipo. La sombra de Rafe Benítez es muy alargada y sigue dejando estragos y recuerdos, no muy positivos, en la entidad de Vigo. Después de un mes de su destitución, su nombre sigue resonando en las paredes de Balaídos y especialmente en la cabeza de Carles Pérez, que ha visto mejorado su juego y sus minutos con la marcha del madrileño y la llegada del nuevo técnico.

El jugador catalán es otro de los grandes beneficiados tras la marcha de Rafa Benítez del Celta de Vigo. El extremo llegó a Vigo con la etiqueta de jugador diferencial y creó mucha expectación entre la afición celeste. El jugador aterrizó en Galicia procedente de la Roma a cambio de cinco millones de euros. La gran esperanza de los hinchas del Celta rápidamente se vio truncada por una lesión y una posterior suplencia que le ha acompañado durante toda la temporada llegando incluso a perderse los últimos partidos de LaLiga con Benítez al mando.

Carles Pérez renace de la mano de Giráldez

Ya con su verdugo fuera del Celta de Vigo, el jugador ha renacido y recobrado la ilusión de la mano de Giráldez que ha contado con él en sus tres partidos en el banquillo celeste. El delantero, ex del Barcelona, acumulaba siete partidos consecutivos en LaLiga sin pisar el césped con el anterior técnico del combinado gallego. Con Giráldez, que ha repetido tan sólo nueve jugadores en el once desde su llegada, Carles Pérez siempre ha sido la primera pieza del engranaje que el técnico sacaba del banquillo para darle un nuevo rumbo al partido, e incluso fue titular ante el Sevilla FC dónde anotó su primer gol de la temporada. Frente al Rayo Vallecano y al Betis, el catalán dispuso de poco menos de media hora en cada partido, tiempo suficiente para que vuelva a coger rodaje de cara al difícil tramo de temporada que se le viene encima al Celta de Vigo.

Carles Pérez es otro factor que confirma el cambio de aires que necesitaba el equipo para intentar abandonar la mala dinámica en la que estaba sumida el equipo con Rafa Benítez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram