La vuelta de Joseph Aidoo
Tras superar la lesión muscular que llevaba arrastrado podrá estar disponible ante el Celta, su ex equipo

Desde las filas del Celta de Vigo recuerdan con cariño a uno de sus defensas que tan presente ha estado estas temporadas atrás. Con un total de seis temporadas, el central ghanés se marchó cedido al Valladolid esta temporada con el objetivo de reforzar la zaga pucelana de un equipo que se encuentra al borde del abismo.
El jugador que tantos partidos ha disputado territorio vigués se enfrentará a su ex equipo tras haber dejado atrás una lesión muscular que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego durante varias jornadas, en concreto estas dos últimas del conjunto pucelano frente a la UD Las Palmas y Valencia.
El jugador ghanés ha disputado desde que llegó a las filas de Álvaro Rubio un total de tres partidos que fueron contra el Rayo Vallecano, Sevilla y Athletic con la mala fortuna para el jugador de que estos finalizaron con derrota.
El duelo entre Celta y Valladolid será el que abra la parrilla futbolera del sábado siendo en el José Zorrilla a las 14:00. Los de Claudio Giráldez se encuentra en una trayectoria ascendente y viviendo un sueño llamado Europa. Las buenas sensaciones, jugadores en auge y los buenos resultados han acercado al cuadro celeste a Europa. Frente estará un Valladolid con un Joseph Aidoo dispuesto a frenar la racha del Celta. La cláusula del miedo no existe, por lo que existirá el reencuentro.
El defensa ghanés venia arrastrando una lesión muscular en los isquiotibiales que había sufrido Athletic Club en San Mamés y por el que se le había calculado un tiempo de baja en torno a las dos o tres semanas que parece haber acortado. Así pues, el futbolista volvió a trabajar con el resto de compañeros en la sesión de este lunes, 10 de marzo.

La enfermería de ambos clubes
El Celta de Vigo cuenta únicamente con las bajas de Williot Swedberg y Hugo Álvarez a los que se les espera a finales de este mes. Por parte del Real Valladolid, André Ferreira, realizó trabajo específico junto al resto de porteros y evoluciona bien de sus molestias en el codo, mientras que Torres, sustituido en Mestalla conmocionado tras un fuerte choque con Sadiq, también se ejercitó con normalidad con el grupo
Aún así, el técnico del Valladolid, Álvaro Rubio ha decidido apostar por nuevas caras en las sesiones de entrenamiento de inicio de esta semana. Estas son las de los canteranos Arnau, Samu, Maroto, Verde y Chasco.