Así queda la Champions League tras la victoria del Barça y las derrotas del Atlético de Madrid y Villarreal

La jornada de hoy martes en la Copa de Europa tienen al conjunto de Hansi Flick como protagonista, tras lograr una goleada ante el Olympiacos de Mendilibar, además de señalar el duro palo de los de Simeone y Marcelino contra el Arsenal y Manchester City

Así queda la Champions League tras la victoria del Barça y las derrotas del Atlético de Madrid y Villarreal
Lamine Yamal, jugador del Barcelona. - Cordon Press

La jornada 3 de la UEFA Champions League ha comenzado en el día de hoy con grandes partidos y sorpresas en algunos de ellos. Por un lado, el Barça se ha mostrado muy seguro para vencer al Olympiacos, en el último enfrentamiento antes del Clásico en el Santiago Bernabéu del próximo domingo. Además, Atlético de Madrid y Villarreal han caído derrotados contra el Arsenal y Manchester City, respectivamente, siguiendo con las malas noticias de los de Marcelino en Copa de Europa y las de los de Simeone fuera del Metropolitano.

El Barça avisa al Real Madrid

El Barça dio un paso de gigante con su victoria frente al Olympiacos. Los de Hansi Flick vencieron holgadamente al conjunto dirigido por Mendilibar. Un hat-trick de Fermín confirmó las buenas sensaciones del jugador antes de verse las caras con el Real Madrid el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. Además, Rashford, que firmó dos goles, fue otra de las noticias del junto azulgrana en la tarde de hoy, muy activo durante los 90 minutos y aprovechando las oportunidad que recibe del técnico alemán, debido en gran parte a las lesiones de Raphinha y Lewandowski.

Simeone prolonga su problema fuera del Metropolitano

El Atlético de Madrid dijo adiós a Londres tras caer duramente derrotado contra el Arsenal de Arteta. Los de Simeone, pese a aguantar con el 0-0 tras la primera parte, recibieron un mazazo en la segunda con los cuatro goles anotados por el conjunto inglés, obra de Gabriel, Martinelli y Gyökeres por partida doble. De esta manera, continúan los problemas para el equipo colchonero fuera del Metropolitano, donde siguen teniendo dificultades para llevarse los tres puntos tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League. Además, los rojiblancos han firmado su segunda derrota tras irse de vacío de su visita a Anfield del pasado 17 de septiembre.

El Villarreal no puede con el asedio de Guardiola

El Manchester City se mostró imbatible durante los 90 minutos en La Cerámica. Los goles de Haaland y Bernardo Silva en la primera parte dejaron sin apenas respuesta a los de Marcelino, que tuvieron ocasiones para mover el marcador final, gracias a las oportunidades que tuvieron Gueye y Pépé. Por otro lado, Gerard Moreno fue una de las novedades ya que no jugó un minuto contra el equipo de Guardiola, por lo que su partido número 300 con la camiseta del Villarreal deberá esperar, ya que la decisión tomada por el técnico asturiano fue la de apostar por otras opciones como la de Ayoze Pérez.