Bayern Munich - PSG de Champions 2023: horario y dónde ver en TV el partido de vuelta de cuartos de final

Los parisinos tienen que remontar el 1-0 de la ida de los alemanes para igualar la eliminatoria y no caer en una ronda maldita para ellos

Bayern Munich - PSG  de Champions 2023: horario y dónde ver en TV el partido de vuelta de cuartos de final
PSG - Bayern - Twitter / @ChampionsLeague
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El PSG se encomienda a Kylian Mbappé para remontar el resultado adverso (1-0) que sufrió en el Parque de los Príncipes ante un Bayern Múnich que no se fía de la ventaja con la que encara esta vuelta pese a disponer del factor campo en el Allianz Arena.

La dependencia de la estrella gala ha ido creciendo, ahora más que nunca por la baja del brasileño Neymar para lo que resta de temporada. Mbappé es ahora todo en un equipo que, sin él en el terreno de juego, sufre un evidente bajón de resultados.

Por otro lado, el Bayern llega al partido con la lucha de la Bundesliga en la sombra, con el Borussia Dortmund, eliminado por el Chelsea este martes, queriéndole quitar la liga alemana.

Julian Nagelsmann no puede guardarse nada y la única duda que tiene se centra en el lateral derecho. Contra el Stuttgart Nagelsmann optó por Josip Stasinic y dejó en el banquillo a Joao Cancelo y a Benjamin Pavard que, en todo caso, es baja por sanción ante el PSG.

Alineaciones probables:

Bayern Múnich: Sommer; Stasinic, De Light, Upamecano, Davies; Kimmich, Goretzka; Coman, Müller, Musiala; y Choupo Moting.

PSG: Donnarumma; Danilo, Marquinhos, Ramos; Hakimi, Verratti, Fabian Ruiz, Nuno Mendes; Vitinha; Messi y Mbappé.

Horario y día: ¿A qué hora se juega el Bayern - PSG?

El partido se juega este miércoles, 08 de marzo, a las 21:00 horas, en Allianz Arena de Múnich.

Televisión: ¿Dónde ver el Bayern - PSG?

El encuentro se puede ver por Movistar Liga de Campeones, dial 56 de la plataforma Movistar +.

Protagonistas

"Naturalmente conozco mis estadísticas en partidos contra Messi. Antes de un partido como el de mañana siempre se habla de esas cosas. Está el 2-8 contra el Barcelona, pero creo que más importante que eso fue el 7-0 global a favor nuestro en la semifinal de 2013", destacó Müller durante la previa.

Bayern München

Bayern München

Finalizado2 - 0

PSG

PSG

"Tras la derrota en la idea analizamos muchas cosas y logramos tres victorias consecutivas. Recuperamos nuestro camino lo mismo que el sistema táctico de comienzos de temporada", explicó Verratti.

Árbitro: Daniele Orsato (Italia)

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram