¡La Champions se dispara! Estos son los precios para ver el fútbol en Montjuic, Bernabéu o Metropolitano

Las entradas de los encuentros de los cuartos de final han aumentado considerablemente ante la gran demanda del público

¡La Champions se dispara! Estos son los precios para ver el fútbol en Montjuic, Bernabéu o Metropolitano
Estadio Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Son tres los equipos españoles que se han clasificado para los cuartos de final de la UEFA Champions League. Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona ya conocen cuáles son sus rivales a batir. Ambos equipos madrileños jugarán de locales en la ida, lo que ha provocado un gran revuelo al hacerlo con tan poco margen entre ambas aficiones; mientras que el Barça será local en la vuelta frente al PSG. Ahora bien, ver el encuentro en directo será toda una odisea, ya que no todos podrán pagarlas. Su precio se ha incrementado y de una manera increíble.

El precio de las entradas del Real Madrid – Manchester City

Los blancos reciben al conjunto de Pep Guardiola en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu el martes 9 de abril. Cabe decir que los socios parten con ventaja y con un descuento exclusivo a la hora de hacerse con los boletos para ver el partido en directo en Chamartín. Para los aficionados que no sean socios, el precio de las entradas podría oscilar entre los 125 (cuarto anfiteatro) y los 445 euros (Tribuna).

El precio de las entradas del Atlético de Madrid – Borussia Dortmund

El Atlético de Madrid cuenta los precios de las entradas más bajos de los tres equipos españoles en la Champions. Ir a ver el partido frente al Borussia Dortmund en el Metropolitano el próximo miércoles 10 de abril, a un aficionado que no sea abonado al club podría oscilar entre los 70 (lateral este – grada superior) como mínimo y los 335 euros de maxima. Lo cierto es que a falta de unas semanas para el partido, ya se están agotando y las únicas disponibles están en torno a los 200 euros.

El precio de las entradas del FC Barcelona – PSG

El equipo de Xavi Hernández jugará los cuartos de final en Montjuïc frente al PSG de Luis Enrique el próximo 16 de abril. Primero tendrán que visitar el Parque de los Príncipes de París una semana antes. El conjunto azulgrana cuenta con las entradas más caras para estos enfrentamientos. El precio para un aficionado que no sea abonado comienza con unos 174 euros como mínimo (Gol 1), mientras que de máximas se podrían llegar a pagar un total de 399 euros (Tribuna). Sin duda alguna, unos precios al alcance de muy pocos.

Por otra parte, los clubes se están facilitando de organizar el viaje a los países donde sus equipos disputarán los cuartos de final. Sin embargo, ya cuentan con un ‘sold-out’ a pesar de que aún no han salido a la venta las entradas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram