Inter de Milán - Atlético de Madrid: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de Champions League

Regresa el Atlético de Madrid a unos octavos de Champions League y lo hará frente al líder de la Serie A, el Inter de Milán, en su estadio

Inter de Milán - Atlético de Madrid: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de Champions League
Mario Hermoso, jugador del Atlético de Madrid, celebrando un gol en Champions League. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez4 min lectura

El Atlético de Madrid vuelve a la Champions League con la moral por las nubes tras su abultada victoria en LaLiga. El equipo madrileño viajará a Milán para enfrentarse al líder de la Serie A, el Inter de Milán, que también goleó en su partido liguero. El encuentro se disputará en el Giuseppe Meazza.

El Atlético de Madrid regresa a la máxima competición europea con una motivación extra tras las buenas sensaciones que mostraron los jugadores del ‘Cholo’ Simeone frente a Las Palmas. El conjunto colchonero avasalló la portería de Álvaro Valles y ganó 5-0. En Champions, el Atlético de Madrid firmó una espléndida fase de grupo y todavía no conoce la derrota en esta campaña europea. La gran sorpresa de los rojiblancos esta semana fue la suplencia de Griezmann. El técnico argentino dio descanso a la estrella gala que regresará al once inicial para enfrentarse al Inter de Milán. Los colchoneros quieren reponerse en la competición europea tras el fracaso de la edición pasada.

Inter

Inter

Liga de Campeones por M+ Finalizado1 - 0

At. Madrid

At. Madrid

Por su parte, el Inter de Milán sigue sin levantar el pie del acelerador. El conjunto 'nerazzurro' se mantiene líder de la Serie A con nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, la Juventus. Con la liga encaminada, la supercopa en el bolsillo y eliminados de Copa Italia, el Inter pondrá todos sus esfuerzo en la Champions League para sorprender a Europa como ya lo hizo el año pasado. Los finalistas de Champions han firmado un gran pase de fase de grupos con 12 puntos, empatados con la Real Sociedad. En la Serie A, el equipo de Simone Inzaghi goleó a la Salernitana por cuatro goles a cero.

Horario del Inter de Milán - Atlético de Madrid de octavos de final de Champions League

El choque entre españoles e italianos que tendrá lugar en octavos de final de la UEFA Champions League se disputará el martes 20 de febrero de 2024 en el estadio Giuseppe Meazza. El balón echará a rodar a las 21:00 horas.

Dónde ver en televisión el partido de la Champions League entre Inter de Milán y Atlético de Madrid

El partido de Champions que enfrentará al Inter de Milán y al Atlético de Madrid se podrá ver a través del canal Movistar Liga de Campeones, perteneciente a Movistar Plus+ . Igualmente, podrá seguir el encuentro en otros dispositivos anexos a la plataforma de este operador.

Cómo seguir online este encuentro de octavos de la Champions League entre Inter de Milá y Atlético de Madrid

El encuentro que medirá a Diego Pablo Simeone y al técnico italiano, Simone Inzaghi, se podrá seguir el minuto a minuto online a través de la web de ESTADIO Deportivo www.estadiodeportivo.com, donde podrá disfrutar al instante y con detalle de todo lo que ocurra durante el partido de la máxima competición europea. La cobertura del partido continuará una vez finalice el choque para analizar con profundidad las jugadas más destacadas y para conocer la opinión de los protagonistas del encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram