Inter - Milan: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de Champions

Los interistas parten con ventaja de cara a estar en la final de la máxima competición continental tras derrotar en la ida a su rival local por 0-2

Inter - Milan: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de Champions
Lautaro Martínez y Brahim Díaz, en el partido de ida - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 4 min lectura

Llega un nuevo derbi della Madonnina, el último de esta temporada 2022-23. Inter de Milán y Milán se enfrentan esta noche (martes 16 de abril a las 21:00 horas) para dilucidar cuál de ellos se cuela en la final de la UEFA Champions League, objetivo para el que los dirigidos por Simone Inzaghi cuentan con ventaja, ya que se llevaron el duelo de ida de las semifinales por 0-2.

De cara a la vuelta en el estadio Giuseppe Meazza, lo cierto es que los rossoneri llegan con muchas dudas. Ya no hablamos de la baja segura de Ismaël Benacer o de la probable de Rafael Leao (la estrella), sino de llegar al partido tras caer 2-0 con el Spezia y tener que dar explicaciones sobre el verde a sus aficionados. Exacto, el ambiente no es el mejor, pero quizás eso les motive o libere. Está por ver.

Respecto al Inter, estos llegan a la vuelta repletos de moral. No solo por verse bastante superiores en la ida, sino porque con su última victoria en la Serie A (4-2 ante el Sassuolo) han dejado prácticamente finiquitada su clasificación para la próxima edición de la Champions. Con calma y sin bajas de importancia, lo tienen todo a favor para volver a una final que no pisan desde 2010 (el Milan desde 2007).

¿Cómo ver el Inter - Milan por televisión?

Los aficionados del y los seguidores del arraigados en España, así como cualquier amante al fútbol que no se quiere perder este partido tan importante, podrán seguir el encuentro, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, en directo y en exclusiva a través Movistar+ Liga de Campeones, pudiéndose ver este canal de televisión por dos plataformas, Movistar+ y Orange, desde unos minutos antes de las 21:00 horas de este martes 16 de mayo de 2023.

¿Cómo seguir el Inter - Milan online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto neroazurro y del club rossonero habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

Inter

Inter

Finalizado1 - 0

Milan

Milan

¿Cómo escuchar por la radio el partido Milan - Inter?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente al partido de ida de las semifinales de esta edición de la UEFA Champions League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram