Luka Modric, baja contra el Nápoles por una sobrecarga muscular

A pesar de ello, el croata podría estar disponible el próximo sábado para el partido frente al Granada CF

Álvaro RomeroÁlvaro Romero 3 min lectura

Las pruebas realizadas a Luka Modric en el día de hoy han confirmado que el croata sufre una fuerte sobrecarga muscular, según ha informado el club, por lo que no estará en el partido de mañana ante el Nápoles. Además, si evoluciona rápido, podría contar para disponible para Ancelotti el próximo sábado frente al Granada CF, en el encuentro corrrespondiente a la jornada quince de LaLiga EA Sports.

La lesión de Luka Modric

A sus 38 años, Luka Modric se encuentra de nuevo con problemas físicos que le impiden estar disponible para su entrenador, en este caso, para Carlo Ancelotti. A pesar de no tener nada grave, ni rotura, el jugador no podrá estar disponible para el partido frente al Nápoles, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions.

El futbolista croata tuvo que ser sustituido a los 70 minutos el encuentro ante el Cádiz el pasado domingo. Sus minutos con el Real Madrid y la carga a la que fue sometido la última semana con Croacia ha provocado que el centrocampista haya sufrido la sobrecarga que le impedirá estar en la cita europea en el Santiago Bernabéu.

Por otra parte, el jugador no correrá riesgos en el partido de Champions, ya que podría recaer y actualmente hay numerosas lesiones en el centro del campo del Real Madrid, con Tchouamení y Camavinga, que no podrán estar disponibles hasta 2024. El club, aunque espera que esté este sábado con el Granada, confía en que pueda estar la semana que viene en el partido frente al Real Betis en el Benito Villamarín, del próximo sábado 9 de diciembre.

Además, el conjunto blanco se sitúa primero clasificado en el Grupo C y ya tiene asegurado el pase a octavos de UEFA Champions League, donde ha conseguido estar invicto tras cuatro victorias seguidas. Por lo tanto, un empate frente al equipo italiano le aseguraría la primera plaza del grupo anteriormente dicho, para poder enfrentarse a un segundo equipo que quede clasificado de otro grupo.

El entrenamiento del Real Madrid

Por otro lado, el Real Madrid ha realizado su último entrenamiento antes de enfrentarse al Nápoles mañana 29 de noviembre en el Estadio Santiago Bernabéu. Ancelotti ha podido contar con Bellingham y Brahim, este último no pudo jugar el pasado domingo frente al Cádiz debido a problemas intestinales, según informó el club.

Las malas noticias tienen que ver con los lesionados en el conjunto blanco. Ancelotti no ha podido contar con Courtois, Kepa, Militao, Tchouameni, Camavinga, Guler, Vinicius y el mencionado Modric. Sin embargo, han hecho parte del entrenamiento jugadores del Castilla, como Hugo, Fran, Cañizares, Theo, Asencio, Peter, Mario Martín y Gonzalo

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram