Manchester City - Real Madrid: fecha, horario y dónde ver en TV la vuelta de semis de Champions League

Conoce los medios y la forma para disfrutar de uno de los partidos más esperados de la temporada en el mundo del fútbol europeo y mundial

Manchester City - Real Madrid: fecha, horario y dónde ver en TV la vuelta de semis de Champions League
Thibaut Courtois y Erling Haaland - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El gran desafío de Pep Guardiola en su reto de convertir al Manchester City en campeón de Europa, destronando al rey de la competición, ese es el gran aliciente para uno de los partidos más atractivos y esperados de esta temporada. En frente, nada más y nada menos que el rey de reyes, un Real Madrid que pasó de la Champions de los imposibles de la temporada pasada a una demostración de fuerza en el presente curso. Un partido que además tendrá lugar el día en el que Carlo Ancelotti hará historia.

El técnico italiano hará aún mayor su leyenda como entrenador en la Champions League, superando el techo de los 190 partidos de Sir Alex Ferguson, ya como entrenador más laureado con cuatro conquistas. Su Real Madrid encara el más difícil todavía. Acostumbrado a hacer real lo imposible, el último desafío son palabras mayores, el Etihad Stadium, donde reside un City que no pierde en su casa desde septiembre de 2018, cuando el Olympique salió airoso en la primera jornada de una fase de grupos.

En uno de esos partidos en los que el Real Madrid ha demostrado competir y manejar la Liga de Campeones como nadie. Amparado en Vinicius como gran referente, Thibaut Courtois como salvador, Antonio Rüdiger como la criptonita del temido Erling Haaland y, sobre todo, al regreso de la mejor versión de Karim Benzema en la noche más especial. El City es una de sus víctimas predilectas en Europa. Seis goles en ocho partidos. Cuatro de ellos en el Etihad, donde será clave que recupere la imagen letal del Balón de Oro.

Manchester City - Real Madrid, horario de la vuelta de semis de Champions

El partido entre el Manchester City y el Real Madrid, correspondiente a la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League, se disputará el miércoles día 17 de mayo a las 21:00 horas. (horario peninsular español).

Dónde ver en TV y online el City - Real Madrid

El encuentro de la Liga de Campeones entre el conjunto inglés y los madridistas podrá verse por televisión a través del canal Movistar+ Liga de Campeones, disponible en la plataforma de Movistar+, aunque también en otras plataformas, previa contratación. Asimismo, el partido se podrá ver online a través de la aplicación de la empresa que tiene los derechos audiovisuales, pero también se podrá seguir, minuto a minuto, en la web de ESTADIO Deportivo, donde contaremos la mejor y más completa previa, el partido y todo lo que ocurra tras el final del mismo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram