Sevilla espera ya a Real Madrid, Osasuna... y a Ozuna

El domingo 6 de mayo se disputa la final de la Copa del Rey en el estadio de La Cartuja de Sevilla y a la cita copera están convocados Real Madrid y Osasuna, pero también el cantante Ozuna, Marta Sánchez y Alaska y Mario, entre otros

Sevilla espera ya a Real Madrid, Osasuna... y a Ozuna
Estadio de La Cartuja de Sevilla - UES
Adela RequenaAdela Requena 4 min lectura

Sevilla acogerá este sábado la final de la Copa del Rey. El estadio de La Cartuja será un año más el escenario donde se decida quién es el campeón del campeonato copero. Real Madrid y Osasuna son los finalistas y en una noche donde rojillos y madridistas lo darán todo, habrá una antesala protagonizada por conocidas caras del mundo de la música.

En concreto, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido darle el mayor protagonismo al puertoriqueño Ozuna, una de las más conocidas estrellas de la música rap y regueton latino y uno de los personajes de la música más influyentes de la actualidad. La Federación , que el año pasado otorgó el papel protagonista en la previa de la final a Alaska y Mario ha dado un giro y ha colocado a este referente de los jóvenes en primera plana.

Al más puro estilo de Super Bowl, es decir, el nombre que se le da al partido final del campeonato de la National Football League (NFL) —principal campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos—, en el que se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y de la Conferencia Americana (AFC) y en el que grandes estrellas de la música amenizan el encuentro con sus actuaciones, la final de la Copa del Rey este año contará con la presencia de más artistas.

El resto del cartel de la final de la Copa del Rey

A Ozuna le acompañarán durante la tarde los propios Alaska y Mario, Brian Cross, Marta Sánchez Soraya y Romy Low. El objetivo, como ya sucediera la pasada edición en La Cartuja, es generar un ambiente de fiesta previo que se extienda a las gradas al estilo Americano.

El DJ y productor español Brian Cross es conocido por sus colaboraciones con artistas como Avicii y Pitbull y ha sido elegido para ser el encargado de mezclar la música durante los momentos de transición entre los artistas.

La cantante española Romy Low también estará presente en el evento. Romy, conocida por su estilo de música pop y dance, se hizo famosa con su canción "Será" en 2015 y desde entonces ha seguido lanzando éxitos en España y Latinoamérica.

Marta Sánchez, icónica del pop español, también estará en la final, al igual que Soraya, que saltó a la fama en 2005 después de participar en la quinta edición del programa Operación Triunfo, es conocida por canciones como "La Noche Es Para Mi" y "Corazón De Fuego".

Por último, pero no menos importante, la icónica pareja musical española Alaska y Mario Vaquerizo también estarán presentes en la final como autores del himno de la propia competición y que entonarán, como en años anteriores, en La Cartuja.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram