Getafe - Sevilla: horario, canal y dónde ver por TV y online el partido de la Copa del Rey

Fecha, horario y dónde ver por televisión y online el partido de octavos de final de la Copa del Rey entre el Getafe y el Sevilla. Azulones y sevillistas se miden en el Coliseum por un puesto en los cuartos de final del torneo

Getafe - Sevilla: horario, canal y dónde ver por TV y online el partido de la Copa del Rey
Getafe y Sevilla se miden en la Copa del Rey - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Getafe y Sevilla FC se dan cita este martes en el Coliseum de la localidad madrileña por un puesto en la siguiente ronda de la Copa del Rey. A partido único, sólo uno de los dos equipos seguirá adelante en el torneo del KO. El conjunto azulón viene de eliminar al Espanyol, Atzeneta y Tardienta. Por su parte, los de Nervión dejaron por el camino al Quintanar de la Orden, Atlético Astorga y en última instancia al Racing de Ferrol. Será un duelo especial para Quique Sánchez Flores, que regresa a la que fue su casa en hasta tres ocasiones. El choque estará dirigido por el colegiado Alejandro Muñiz Ruiz, del comité gallego.

La llegada al Sevilla de Quique, precisamente a raíz del 0-3 que el Getafe le endosó al Sevilla el pasado 16 diciembre en Liga y que motivó la destitución del uruguayo Diego Alonso, no ha dado la reacción pretendida. El balance del nuevo entrenador en el banquillo hasta la fecha es de dos victorias y tres derrotas.

¿Dónde ver por TV el Getafe - Sevilla de Copa del Rey?

El partido que disputan el Getafe y el Sevilla este martes 16 de enero de 2024 y que comienza a las 20.00 horas en el Coliseum se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones 2 por Movistar Plus+ (canal 61) y en Orange TV (dial 116). El encuentro corresponde a los octavos de final de la Copa del Rey.

¿Cómo seguir online el Getafe - Sevilla de Copa del Rey?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación, www.estadiodeportivo.com, gracias a un minucioso minuto a minuto para que ningún aficionado se pierda el más mínimo detalle del duelo. Al término del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá la crónica y las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club español y de la entidad checa habrá información actualizada al instante de la contienda de este encuentro de octavos de final de la Copa del Rey.

Getafe

Getafe

Finalizado1 - 3

Sevilla

Sevilla

¿Cómo escuchar por la radio el Getafe - Sevilla de Copa del Rey?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión o no tenga contratado los servicios de la plataforma televisiva que retransmite el choque y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar cualquier emisora de radio de nivel nacional (Cadena SER, Onda Cero o Cadena COPE) que dará una amplia cobertura de lo que ocurra en este partido entre Getafe y Sevilla FC correspondiente a los octavos de la Copa del Rey.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram