Horarios de los cuartos de final de la Copa del Rey

Esta ronda del torneo del KO la abrirá el Barcelona contra la Real Sociedad y la cerrará el derbi madrileño

Horarios de los cuartos de final de la Copa del Rey
Copa del Rey - RFEF
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Como es habitual, el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogió este viernes el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2022/23. Julen Guerrero y Ricardo López fueron las 'manos inocentes' de dicho sorteo, de las que salieron los cuatro emparejamientos.

Entre los ocho equipos que han llegado a esta ronda del conocido como torneo del KO hay 97 títulos de Copa del Rey. Por caprichos del destino y por una tanda de penaltis, Osasuna privó al vigente campeón, el Real Betis, de estar en esta ronda, en lo que hubiese sido un derbi sevillano.

Horas después del sorteo, la Real Federación Española de Fútbol dio a conocer las fechas y horarios de los cuatro partidos. Los cuartos de final de esta temporada arrancarán con el partido entre el Barcelona y la Real y acabarán con el derbi madrileño.

Fechas y horarios de los cuartos de final

  • FC Barcelona - Real Sociedad (Miércoles 25, a las 21:00 horas)
  • Club Atlético Osasuna - Sevilla Fútbol Club (Miércoles 25, a las 22:00)
  • Valencia Club de Fútbol - Athletic Club (Jueves 26, a las 20:00 horas)
  • Real Madrid - Atlético de Madrid (Jueves 26, a las 21:00 horas)

Dónde ver los cuartos de final de Copa

De los cuatro partidos de esta ronda, dos de ellos serán televisados en abierto y los otros dos por la plataforma de pago que tiene los derechos audiovisuales de la competición.

El encuentro entre el CA Osasuna y el Sevilla FC será retransmitido por 'La 1' de Televisión Española (TVE), así como el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Por otro lado, el duelo entre el FC Barcelona y la Real Sociedad se podrá ver por 'Movistar +', igual que el encuentro entre el Valencia CF y el Athletic Club de Bilbao, siendo el canal 'Movistar Liga de Campeones' el dial donde se podrán seguir los partidos.

Normativa de los cuartos de final

Hay que recordar que los cuartos de final es la última ronda que se disputa a partido único, puesto que las semifinales ya serán eliminatorias a doble partido.

Al ser a partido único, si el encuentro acabase en empate habría que disputar una prórroga. Si tras 120 minutos siguiese la igualdad en el marcador, la eliminatoria se decidirá en penaltis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram