Cobra fuerza su fichaje por varios equipos de Segunda División
Eibar y Las Palmas se encuentran con las negociaciones en curso por el fichaje de Cristian Gutiérrez en el que sería el nuevo objetivo del conjunto canario y de más equipos de LaLiga Hypermotion para el lateral derecho

El Eibar continúa con su preparación de la temporada, lo mismo que ocurre con Las Palmas por lo que en materia de fichajes se han mostrado activos y el episodios de fichajes de ambos equipos y uno de los focos de atención para componer la nueva plantilla es el jugador del Eibar de Cristian Gutiérrez. El jugador malagueño ha realizado buenas temporadas en el conjunto vasco y esto ha tenido como recompensa que sea objeto de atención entre varios clubes.
A día de hoy son varios los equipos que quieren hacerse con los servicios del jugador, sin embargo uno de ellos es el que tiene la situación más favorable, se trata de Las Palmas ya que su condición de recién descendido con un proyecto solido de ascenso de nuevo a la división de oro hace más que atractivo su interés para el mencionado jugador. Dicho interés ha sido desvelado por el periodista especializado en fútbol nacional, Ángel García de Cazurreando. Con respecto al mencionado fichaje, ha sido el conjunto insular el que se ha mostrado con más interés y más activo con su fichaje.
La trayectoria de Cristian en LaLiga Hypermotion
Cristian lleva ya 3 temporadas en LaLiga Hypermotion. Una fue con el Málaga CF y las otras dos con la SD Eibar. Y es que aunque no se haya estrenado como goleador con el conjunto armero, ha sido un jugador muy importante tanto para Joseba Etxeberria como para Beñat San José. Se trata de un lateral muy ofensivo que hace mucho daño por la banda debido a su condición ofensiva.
La llegada del jugador al Eibar
Sus actuaciones del Málaga en su momento llamó la atención del Eibar hace varias temporadas, en concreto fue en el curso de la 23/24, en el mercado de fichajes que da comienzo a la mencionada temporada cuando fichó por el conjunto armero. A día de hoy puede dar otro alto dentro de la categoría de plata apostando por otro equipo candidato al ascenso. En su anterior fichaje para el conjunto de Ipurúa fue a través del abono de su cláusula ya tenía contrato hasta el año 2026. En caso de que se produjera su nuevo fichaje por el conjunto pío pío u otro de los interesados, deberá hacerse de nuevo a través de este método ya que el jugador tiene contrato hasta 2027 con su actual equipo. Así pues, deberán abonar el precio de su coste por lo que los próximos días serán decisivos para el futuro del jugador.