Sorpresa con el fichaje de Beñat San José
El técnico del Eibar ha sumado 25 puntos sobre 42 posibles y sería tercero en una clasificación hipotética de las últimas 14 jornadas

Beñat San José llegó al Eibar el pasado mes de febrero cuando los de Ipurúa coqueteaban con el descenso en LaLiga Hypermotion. Beñat San José fue elegido como el recambio de Joseba Etxebarria y se ponía al mando del Eibar en la jornada 25. Beñat San José se ha convertido en la auténtica revelación de LaLiga Hypermotion ya que tras la disputa de su encuentro número 14 al frente del Eibar, ha sumado 25 puntos de 42 posibles.
El Eibar de Beñat San José solo ha crecido desde que llegó el que fuera jugador de la Real Sociedad y es que los de Ipurúa solo han perdido 1 partido, empatado 7 y ganado 6. El Eibar además está realizando un gran final de temporada ya que el pasado domingo sumó su tercera victoria consecutiva en la que ha marcado 7 goles y solo ha encajado 1.
Beñat San José, de Primera
Beñat San José tendría al Eibar en la tercera plaza de una hipotética clasificación en la que solo se contasen las últimas 14 jornadas. Beñat San José estaría con los 25 puntos de su Eibar solo por detrás de los 27 del Elche y de los 32 del Levante, equipos que actualmente ocupan la segunda y primera plaza de LaLiga Hypermotion a falta de solo 1 jornada.
Beñat San José por tanto ha sido la gran sorpresa de LaLiga Hypermotion de la que ha podido beneficiarse un Einbar que tiene serias posibilidades de terminar la temporada entre los 10 primeros. El propio Beñat San José se mostró satisfecho por el triunfo ante el Córdoba de este pasado domingo: "Ha sido un triunfo impresionante. No solo por los cuatro goles, sino por lo valientes y agresivos que hemos sido, además de prácticos. El plan de partido ha salido muy bien". El técnico del Eibar también invitó a los suyos a celebrar el último triunfo: "Cuando pasas por malos momentos, el equipo tiene esa timidez para celebrar esas victorias. Les he dicho que la gente estaba muy feliz del trabajo que habían hecho. Disfrutemos el momento y agradezcamos a la afición como se merece".
Por último, Beñat San José se mostró 'triste' porque la temporada en LaLiga Hypermotion termina el próximo fin de semana: "Los jugadores tienen ganas de desconectar e irse de vacaciones, pero en el vestuario también he escuchado el comentario: ¡Qué lástima que se esté terminando la temporada!".