Un gigante viene a por Raúl de Tomás

El futuro de Raúl de Tomás apunta lejos del Espanyol después del interés de un equipo top de la Champions League

Un gigante viene a por Raúl de Tomás
RDT en un partido con la selección española - @SeFútbol
Pedro MartínPedro Martín 4 min lectura

El futuro cercano de Raúl de Tomás se aleja cada vez más del Espanyol a pesar de tener todavía cuatro años más de contrato por cumplir. Desde que finalizó LaLiga, los rumores sobre su salida son constantes y diarios, pero sin terminar de fructificar por diversas razones.

La más sonada y valorada por el jugador fue el interés del Sevilla Fútbol Club, que tiene apuntado el nombre del delantero en su agenda desde hace muchas semanas. Aún así, su alto precio de traspaso, en un intervalo comprendido entre los 30-35 millones de euros, es el mayor obstáculo para que recale en Nervión.

Solo la salida de Jules Koundé abriría una resquicio para luchar por RDT en el que sería el fichaje más caro de la historia del club. Ahora mismo el registro lo tiene Rony López con 25 millones de euros. Pero no está solo el Sevilla en el baile por el jugador madrileño... Ni mucho menos.

Desde Italia apuntaban un acercamiento de la Juventus de Turín por él. Con la incógnita sobre la decisión final por Álvaro Morata, era la opción elegida por la dirección deportiva para complementar a Vlahovic en la posición más adelantada de la Vecchia Signora.

Es en la Premier League donde también tiene novias el internacional español, que tiene como objetivo realizar un buen inicio de curso para convencer a Luis Enrique y entrar en la lista definitiva para el Mundial de Catar 2022. Tanteado por Newcastle y Aston Villa, sin embargo no es el destino favorito del atacante para emprender una nueva aventura lejos de España.

Sin embargo, quien sí podría motivar al delantero a marcharse del Espanyol es el Bayern de Múnich. Según avanza Diari Ara, el cuadro bávaro estaría dispuesto a lanzar una ofensiva por Raúl de Tomás para relevar a Robert Lewandoski tras su pase al FC Barcelona.

Destinaría el campeón de la Bundesliga gran parte de lo percibido por el polaco. Es decir, alrededor de 50 millones ingresaría el Espanyol por el traspaso de la estrella de la plantilla. Una cifra que cambiaría por completo el panorama de la Entidad a pesar de no recibir los 75 millones de su cláusula de rescisión.

Hasta el momento no se ha producido una oferta formal más allá de un tanteo a la situación. El primer gran objetivo del cuadro dirigido por Julian Nagelsmann es fichar a uno de los mejores delanteros del mundo, Harry Kane, aunque todavía falta mucho camino por recorrer para obtener el pase del inglés.

Raúl de Tomás regresó hace pocos días a los entrenamientos junto al resto del equipo, concentrados en Marbella hasta este próximo viernes. Está tranquilo y relajado con su futuro más cercano, aunque la última 'novia' de su particular agenda convencería a RDT para abandonar LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram