Betis - Sparta Praga: horario, canal y dónde ver por TV y online el partido de Europa League

Después de comenzar su debut en competición europea con derrota contra el Ranger, el equipo que entrena Manuel Pellegrini busca su primera victoria de la temporada en torneo continental

Betis - Sparta Praga: horario, canal y dónde ver por TV y online el partido de Europa League
El Betis se enfrenta al Sparta Praga en Europa League. - UEFA
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Real Betis Balompié y Sparta Praga disputan uno de los partidos más interesantes de la jornada 2 de la Europa League este jueves 5 de octubre de 2023. El equipo verdiblanco está obligado a conseguir la victoria después de un derrota en su estreno con el Rangers si quiere seguir manteniendo opciones de ser primero de grupo lo cual le da la clasificación directa a los octavos de final de este torneo. Su rival será el Sparta Praga quien actualmente lidera el Grupo C de la UEFA Europa League tras su victoria frente al Apoel Limassol, de Chipre, por 3-2.

Un partido muy importante para el Real Betis Balompié que entrena Manuel Pellegrini que no podrá contar con Marc Bartra, que no ha superado la prueba que ha hecho en el último entrenamiento. No todo son malas noticias para el Betis ya que sí están Willian José y Andrés Guardado y se mantiene William Carvalho que ya jugó unos minutos contra el Valencia.

Además de la nueva estrella Assane Diao, Manuel Pellegrini ha convocado a los también canteranos Fran Vieites, Dani Pérez, Ginés Sorroche y Enrique Fernández.

Betis

Betis

CuatroLiga de Campeones por M+ Finalizado2 - 1

Sparta Praha

Sparta Praha

¿Dónde ver por TV el Betis - Sparta Praga de Europa League?

El partido que disputan el Betis y el Sparta Praga este jueves 5 de octubre de 2023 y que comienza a las 18:45 horas en el estadio Benito Villamarín se podrá ver por Movistar+, a través de su canal Movistar+ Liga de Campeones, el cual también se puede sintonizar a través de Orange TV. El encuentro corresponde a la jornada 2 de la UEFA Europa League. También se podrá ver en abierto a través de Cuatro.

¿Cómo seguir online el Betis - Sparta Praga de Europa League?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación, www.estadiodeportivo.com, gracias a un minucioso minuto a minuto para que ningún aficionado se pierda el más mínimo detalle del duelo. Al término del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá la crónica y las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club español y de la entidad checa habrá información actualizada al instante de la contienda de este encuentro de la jornada 2 de la UEFA Europa League.

¿Cómo escuchar por la radio Betis - Sparta Praga de Europa League?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión o no tenga contratado los servicios de la plataforma televisiva que retransmite el choque y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar cualquier emisora de radio de nivel nacional que dará una amplia cobertura de lo que ocurra en este partido entre Betis y Sparta Praga correspondiente a la jornada 2 de la UEFA Europa League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram