Fenerbahçe - Sevilla: hora, canal y dónde ver por TV la vuelta de los octavos de la Europa League

El estadio Şükrü Saraçoğlu de Estambul acoge el duelo decisivo de una eliminatoria que el conjunto nervionense inclinó a su favor con el resultado de 2-0 cosechado la semana pasada en el duelo de ida disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Fenerbahçe - Sevilla: hora, canal y dónde ver por TV la vuelta de los octavos de la Europa League
El Sevilla FC perdió 3-2 en su única visita al estadio del Fenerbahçe. - SFC
Aitor TorviscoAitor Torvisco 5 min lectura

La UEFA Europa League vuelve a aparecer en el horizonte del Sevilla FC, rey de la competición con seis títulos, como un poderoso elemento motivacional en una temporada aciaga en la que los nervionenses fueron eliminados de la Champions a las primeras de cambio, se despidieron de la Copa del Rey en cuartos de final y en LaLiga se han visto abocados a luchar por no descender a Segunda división. El equipo blanquirrojo fue el único conjunto español que salió airoso de la ida de los octavos de final de la segunda competición continental. El jueves pasado, los de Sampaoli se impusieron al Fenerbahce SK por 2-0 (Jordán y Lamela) en un triunfo que además de encarrilar la eliminatoria le dio fuerza y confianza para vencer también a la UD Almería el pasado domingo en un choque trascendental.

Metido en serios problemas en Primera división, con constantes líos institucionales, con amenaza de inestabilidad y con una interminable plaga de bajas, el Sevilla FC sigue luchando contra la corriente para terminar la 22/23 con buen sabor de boca. Así, de cara a la visita a Estambul de este jueves, está pendiente del estado de Yassine Bono y de las pruebas a Tanguy Nianzou, que fueron las dos bajas que dejó el choque ante el Almería, en el que también acabaron con molestias Joan Jordán y Jesús Navas.

Además, Marcao Teixeira y Papu Gómez siguen lesionados y Karim Rekik tiene muy difícil llegar a tiempo pese a sus avances. Asimismo, tampoco podrá contar para el duelo en el Şükrü Saraçoğlu Stadyumu con Pape Gueye ni con el recientemente recuperado Tecatito Corona, ya que ninguno de los dos fue inscrito para las eliminatorias de la Europa League. Cabe recordar que Gonzalo Montiel y Rafa Mir están apercibidos y se perderían la ida de los cuartos de final si ven una amarilla el jueves.

"Si jugamos como lo hicimos en la primera parte del choque de ida podemos dar la vuelta a la situación", indicó el entrenador del Fenerbahçe, Jorge Jesús, que se muestra optimista. El Sevilla FC lleva la friolera de 19 encuentros seguidos invicto en los partidos de ida de las eliminatorias de la Europa League, pero ha perdido los últimos tres choques de vuelta que ha disputado; el último, en la ronda anterior ante el PSV Eindhoven (3-0 en el Sánchez-Pizjuán y 2-0 en el Philips Stadion).

Fenerbahçe

Fenerbahçe

Finalizado1 - 0

Sevilla

Sevilla

Fenerbahçe - Sevilla: fecha y hora del partido de ida de octavos de la Europa League

Tras el 2-0 de la ida con goles de Joan Jordán y Erik Lamela, el segundo de los dos duelos entre el Fenerbahçe y el Sevilla FC se disputará en el estadio Şükrü Saraçoğlu de Estambul (Turquía), a partir de las 18:45 horas de este próximo jueves, día 16 de marzo de 2023.

Fenerbahçe - Sevilla: horario, canal y dónde ver hoy en TV en directo

El partido de vuelta de la eliminatoria de los octavos de final de la UEFA Europa League entre el Fenerbahçe SK y el Sevilla FC estaba anunciado por el canal Movistar+ Liga de Campeones 4 en cualquiera de las plataformas que lo ofrecen, pero finalmente en ese dial ofrecerán un 'Multi Europa League' y el choque en Estambul será retransmitido en directo por Movistar+ Liga de Campeones 2.

Fenerbahçe - Sevilla: dónde ver online en directo

ESTADIO Deportivo ofrecerá toda la información relevante que dejen las horas previas al encuentro entre Fenerbahçe SK y Sevilla FC. Además, realizará una narración en directo del choque con un minuto a minuto que podrá seguirse a través de este enlace. Asimismo, tras el final del duelo en Estambul, continuará con la cobertura ofreciendo la crónica del encuentro, las notas de los jugadores o las declaraciones de los protagonistas en la zona mixta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram