"Quiero a la Juve en la final, el Sevilla siempre gana las finales que juega"

El piloto italiano de MotoGP, hermano de Valentino Rossi y aficionado de la Roma, quiere evitar al Sevilla a toda costa en una hipotética final de la Europa League

"Quiero a la Juve en la final, el Sevilla siempre gana las finales que juega"
"Quiero a la Juve en la final, el Sevilla siempre gana las finales que juega" - @lucamarini10
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Buena parte de Italia estará pendiente entre el martes y el jueves de la semana que viene de todo lo que ocurra en las semifinales de la Champions League y de la Europa League. Si Milán entera estará en vilo por el derbi de vuelta en la máxima competición europea, el jueves ocurrirá lo mismo en Roma y en Turín, aunque también fuera de Italia. Ese es el caso del motociclista Luca Marini, hermano de Valentino Rossi y piloto de MotoGP.

Confeso seguidor de la Roma, estuvo muy atento al partido de ida de los de José Mourinho ante el Bayer Leverkusen que acabó con ventaja por la mínima para los romanos. Marini, en declaraciones a As con motivo del Gran Premio de Francia que se disputa este fin de semana en Le Mans, todavía no está confiado en conseguir el pase a la final de Budapest.

"Claro que vi el Roma-Leverkusen. Fue un partido muy complicado. Afortunadamente, ganamos, pero fue muy difícil. Espero un partido duro en Alemania y necesitaremos jugar bien. Contamos con Mourinho, que es un entrenador fuerte y también un gran motivador, que habla muy bien al equipo. Hay una gran atmósfera alrededor del equipo. Estuve en el estadio viendo el Roma-Inter y, aunque perdimos, el ambiente fue fantástico y se mantuvo el apoyo al equipo incluso después del 0-2", recordaba durante su entrevista.

Pero como es inevitable, Luca Marini también tendrá un ojo puesto en lo que pase en la otra semifinal, la que jugarán Sevilla Fútbol Club y Juventus en el Ramón Sánchez-Pizjuán y de donde saldrá el rival de Roma o Bayer Leverkusen. Y el piloto italiano, no tiene dudas sobre el rival que prefiere en una hipotética final. "Prefiero jugar la final contra la Juventus, porque pierde todas las finales que juega. (Se ríe). Y el Sevilla, en cambio, siempre gana las finales que juega", respondió un sincero Marini.

Además, el piloto italiano, que en el último Gran Premio de España disputado en Jerez de la Frontera acabó en sexta posición, desveló el motivo, muy futbolero por cierto, por el que lleva el número 10 en el carenado de su Ducati: "Una de las razones por las que llevo el 10 en la moto es por Francesco Totti, pero hay más. Yo nací un día 10 y es el número más importante en el fútbol, un deporte que me gusta mucho. El número de Maradona".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram