Sevilla - Juventus: horario, canal y dónde ver en TV y online la vuelta de semifinales de la Europa League

Otra noche de jueves en Nervión, que lucirá sus mejores galas para llevar en volandas al cuadro blanquirrojo en el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League, con el equipo 'bianconero' como último obstáculo para vivir en Budapest la séptima final de su torneo fetiche

Sevilla - Juventus: horario, canal y dónde ver en TV y online la vuelta de semifinales de la Europa League
Sevilla y Juventus lucharán por meterse en la gran final de Budapest. - UEFA
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

El Sevilla FC busca su séptima ración de gloria en la UEFA Europa League y, sólo tres años después del título conquistado en Colonia (Alemania) aspira a coronar una decepcionante temporada uniendo Budapest (Hungría) a su plateado album de ciudades. Para ello, deberá imponerse primero a un gigante continental como la Juventus FC en el encuentro de vuelta de las semifinales que acogerá un Ramón Sánchez-Pizjuán hasta la bandera, que agotó todas las entradas y luego volvió a poner a la venta las que devolvieron los italianos. Tras el 1-1 de la ida en Turín, con goles de En-Nesyri y Gatti, todo se decide en 'la Bombonera'. Nervión se conjura para vivir otra noche de jueves mágica.

- Sigue aquí el Sevilla - Juventus en directo y en vivo online

El entrenador del Sevilla FC, José Luis Mendilibar, ha recuperado para la trascendental cita a dos jugadores importantes que tenía lesionados como son Lucas Ocampos y Suso Fernández. No ha llegado a tiempo para el partido Tanguy Nianzou y siguen siendo bajas Joan Jordán y Marcao Teixeira, además de Pape Gueye y 'Tecatito' Corona, que no fueron inscritos para la fase de eliminatorias de la competición continental. Por su parte, un optimista Massimiliano Allegri recupera a Gleison Bremer, que se perdió la ida; pero no cuenta con los convalecientes Mattia de Sciglio, Leandro Bonucci y Paul Pogba.

Será el tercer partido europeo entre el Sevilla FC y la Juventus FC en el Sánchez-Pizjuán, con un balance hasta el momento de una victoria para cada uno. Ambos encuentros estaban encuadrados en la Fase de Grupos de la Champions en ediciones consecutivas: en la temporada 15/16, los nervionenses ganaron por la mínima (1-0) con un gol de Fernando Llorente que fue decisivo para conseguir el tercer puesto del grupo y seguir un camino en la Europa League que acabó en la conquista de la Sexta en Basilea (Suiza). A la campaña siguiente, los piamonteses remontaron (1-3) el tanto inicial de Nico Pareja mediante los tantos de Marchisio, Bonucci y Mandzukic.

Sevilla - Juventus: fecha y hora del partido de semifinales de la Europa League

El Sevilla FC y la Juventus FC se enfrentan en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la capital andaluza en un encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League que dará comienzo a partir de las 21:00 horas de este jueves, día 18 de mayo de 2023.

Sevilla

Sevilla

Finalizado2 - 1

Juventus

Juventus

Sevilla - Juventus: canal y dónde ver en TV en directo

El choque entre el Sevilla FC y la Juventus FC será retransmitido en directo a través del canal Movistar+Liga de Campeones a través de la aplicación o el portal web de la plataformas de televisión de pago de Movistar+ o de Orange TV, que también lo oferta en su parrilla.

Sevilla - Juventus: cómo seguir el partido vía online en directo

De manera paralela, todos los aficionados que deseen estar al tanto de toda la información que ofrezcan las horas previas al encuentro entre el Sevilla FC y la Juventus FC, así como una narración del choque en directo y minuto a minuto, podrán seguirlo online con ESTADIO Deportivo a través de www.estadiodeportivo.com. Asimismo, tras el final, continuará una completa cobertura con la crónica, las notas de los jugadores o las declaraciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram