Dos bajas y dos altas en la lista de convocados del Sevilla ante la Juventus

Mendilibar recupera, como avisó, a Ocampos y Suso, pero no podrá contar con los 'no inscritos' Corona y Pape

Dos bajas y dos altas en la lista de convocados del Sevilla ante la Juventus
Badé ha sido duda pero estará en el Sevilla-Juventus. - SFC
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

"Todos están disponibles", advertía esta mañana el técnico del Sevilla José Luis Mendilibar sobre lo que luego iba a confirmar después, que ante la juventus sólo contará con las previsibles y sabidas bajas y que los Suso, Ocampos o Badé, que lucía hoy un aparatoso bendaje, van a estar.

Eso sí, también dejaba claro que no todos están al cien por cien y que algunos sólo podrán jugar unos minutos, ya sea de inicio o cuando el partido esté avanzado. "Hay gente con molestias, que salen de lesión y tienen pocos entrenamientos tras una semana lesionado, pero es normal a estas alturas de temporada. Es más la cabeza de cada uno y en ese sentido todos quieren jugar, así que tendré que elegir yo. He hablado con los médicos, pero lo más importante es lo que te diga el jugador. Todos están disponibles", afirmaba un Mendilibar que elogiaba la disponibilidad de todos ellos: "Quieren estar para competir y para jugar, no para la foto; y yo tengo que elegir con dudas de si ponerlo al principio o no. Soy yo ahora el que se la tiene que jugar".

Ante esto, el técnico del Sevilla ha dado una lista de convocados en que tiene como principales novedades el regreso de Suso y Ocampos, que entran por el Tecatito Corona y Pape Gueye, que no están inscritos en la UEFA Europa League. La lista está formada por: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Badé, Rekik, Hormigo, Acuña, Alex Telles, Fernando, Gudelj, Óliver Torres, Bryan Gil, Ocampos, Lamela, Rakitic, Manu Bueno, Suso, Papu Gómez, Rafa Mir y En-Nesyri.

Tres canteranos con el primer equipo del Sevilla

Alberto Flores, como tercer portero, Hormigo y el recién renovado Manu Bueno serán, por tanto, los canteranos que acompañen al equipo en el Sánchez-Pizjuán.

Aparte del mexicano Tecatito Corona y del senegalés Pape Gueye, al que se le espera para el derbi ante el Betis, Mendilibar tampoco pudo contar con Joan Jordán, con Marcao y con Nianzou, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Ocampos y Suso ya se entrenaron este miércoles con normalidad tras varios días apurando para llegar y se les espera en este trascendental partido, que puede dar al Sevilla la clasificación para su séptima final de la Europa League.

La Juventus, sin Bonucci

La Juventus también ha dado su lista de convocados antes de viajar a Sevilla y ha confirmado que Bonucci se cae y no estará ante el conjunto sevillista. Junto a él, se pierden el partido Pogba, De Sciglio, Soulé, Barrenechea y Kaio Jorge.

La lista de 22 jugadores de Massimiliano Allegri es la siguiente: Szczesny, Pinsoglio, Perin; Bremer, Danilo, Alex Sandro, Gatti, Rugani, Barbieri; Locatelli, Cuadrado, Kostic, Miretti, Rabiot, Paredes, Fagioli; Chiesa, Vlahovic, Milik, Kean, Di Maria e Iling-Junior.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram