Ten Hag confirma dos nuevas bajas ante el Sevilla

El técnico neerlandés ha dado a conocer dos ausencias más además de la ya conocida de Marcus Rashford, aunque también recupera a Eriksen, Casemiro y Martial para el choque ante los nervionenses

Ten Hag confirma dos nuevas bajas ante el Sevilla
Ten Hag confirma dos nuevas bajas ante el Sevilla - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, ya sabe que no podrá contar en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League contra el Sevilla Fútbol Club con su delantero Marcus Rashford, y casi con total seguridad tampoco lo podrá tener a su disposición para el partido de vuelta, pero además en la rueda de prensa de hoy el técnico neerlandés ha confirmado dos nuevas bajas además de la del delantero inglés, las de Luke Shaw y Alejandro Garnacho.

"No, ninguno de los dos están disponibles. Definitivamente, la lesión de Garnacho es más severa y más fuerte, pero espero que Shaw vuelva en un corto plazo", comentó el técnico durante la conferencia de prensa de esta mañana.

El argentino, que sufrió una fuerte lesión en el tobillo durante el reciente empate ante Southampton, tendrá que esperar varios días para reincorporarse al plantel, mientras que el inglés volvería a entrenarse con normalidad en los próximos días. Sin embargo, Ten Hag recuperará a hombres importantes como Christian Eriksen, Casemiro y Anthony Martial, además de un Antony que se encuentra en un gran momento de forma: "Esperamos que los jugadores de arriba no sean solo una amenaza, sino que también tengan un efecto en el último tercio del campo. Él tiene que trabajar en eso, por supuesto, pero es un jugador joven".

"Dijiste que no está metiendo goles en la Premier League, pero marcó un gol muy importante ante el Real Betis y también nos dio la victoria ante el Barcelona. Entonces, si pudo convertir en esos encuentros, creo que también puede hacerlo en la Premier, por eso no estoy preocupado, pero sé que tiene que dar un paso adelante", subrayó sobre el rendimiento de Antony.

"Tenemos que ganar partidos juntos, y esa es mi experiencia con él. Es un luchador, porque le gustan los retos. Con él en cancha, los equipos ganan. Puede liquidar a los rivales, tal y como vimos ante el Everton, ya que es capaz de hacer esas cosas", finalizó sobre el brasileño.

Esta tarde, a las 19:30 horas en España, el técnico del Sevilla Fútbol Club José Luis Mendilibar ofrecerá la rueda de prensa junto a un futbolista para luego entrenar en el escenario del partido, Old Trafford, donde este jueves a partir de las 21:00 horas se enfrentará al Manchester United con la intención de salir con la eliminatoria viva para el partido de vuelta del próximo jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram