Brozovic prefiere a Ronaldo antes que al Barcelona

El croata ha confirmado con un contundente mensaje que será nuevo jugador de Al Nassr y ya luce con su camiseta en los medios del club de Arabia Saudí

Brozovic prefiere a Ronaldo antes que al Barcelona
Brozovic posa con su nueva camiseta - Twitter Al Nassr
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Brozovic ha despejado todas las dudas que había sobre su fichaje. Hace unos días se daban por rotas las negociaciones para recalar en las filas del Al Nassr de Arabia Saudí. Se alegaban problemas en el sueldo del jugador que tras ver como se le ofrecía en un principio 30 millones de euros, ese emolumento anual se rebajó a 20 kilos. Ante tal situación el traspaso se detuvo y se empezó a relacionar al croata con el Barcelona de Xavi que vería con buenos ojos la incorporación del centrocampista. Pero Brozovic ha sido tajante en su presentación: "No os preocupéis. Estoy aquí. He elegido el Al Nassr".

Aunque el Inter de Mián aún no lo ha hecho oficial, las cantidades en las que se tasa el traspaso son de en torno a unos 18 millones según informan diferentes medios. Ante las dudas suscitadas sobre la capacidad económica de Arabia Saudí tras los cambios de última hora en la incorporación del propio Brozovic, desde oriente medio se vuelve a dar un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes y ya van varios tras el cambio de aires de Ronaldo y Benzema, entre otros.

Marcelo Brozovic ha dejado huella en Italia donde en el Inter alcanzó los 330 encuentros en 8 temporadas y media, además de marcar 31 dianas y repartir 43 asistencias. Bajo el brazo se lleva la Serie A y Supercopa de Italia en 2021 y la Copa y Supercopa de 2022. Además en este 2023 alcanzó de nuevo la Copa. Antes de desembarcar en Italia por 5 millones de euros, Brozovic jugó en su país en el Dinamo de Zagreb ganando la liga en tres campañas consecutivas además de la Supercopa en 2013 y la Copa en 2015. Además, con su selección también ha tenido 87 apariciones con la absoluta donde ha marcado y asistido en las mismas ocasiones, siete.

Por tanto, Marcelo Brozovic es nuevo compañero del iniciador del desembarco de jugadores en una desconocida, hasta hace poco tiempo, liga de Arabia Saudí, Cristiano Ronaldo. Ambos jugadores son viejos conocidos por haberse enfrentado tanto en la Serie A italiana como en la Eurocopa de 2016. Ronaldo se lleva el gato al agua en este enfrentamiento con 6 triunfos, por 1 del croata, empataron en dos ocasiones. Habrá que ver como se entienden vistiendo la camiseta del mismo equipo en esta temporada en la que habrá que seguir más de cerca el fútbol saudí.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram