Dispuestos a cerrar la incorporación de Rabiot

La situación en el Olympique de Marsella para Adrien Rabiot es insostenible y la única solución para el jugador es la salida del club francés donde el Milan se ha mostrado dispuesto a hacerse con sus servicios en unas negociaciones que van prosperando en los últimos días

Dispuestos a cerrar la incorporación de Rabiot
Rabiot con el Marsella - Cordonpress

La situación de Rabiot en el Olympique de Marsella se encuentra en el peor momento y desde hace unas semanas se sabe que su salida del club iba a ser lo próximo entre la relación del destacado centrocampista y su actual sin embargo, su fichaje no estaba tomando fuerza hasta que el Milan ha entrado con fuerza con el objetivo de hacerse con los servicios del jugador, el cual no vive sus mejores días en la ciudad francesa.

Son varias las informaciones que han aparecido con respecto al futuro del jugador pero el Milan, club conocido por mostrar interés por el jugador internacional por Francia en su momento parece ir en serio según ha informado el periodista Matteo Moretto y ya se han establecido los primeros contactos para poner en marcha su firma por el club rossoneri. Según ha informado la citada fuente, dicho fichaje es una petición expresa del entrenador del equipo italiano, Massimiliano Allegri. La situación con el jugador es que ambos equipos están estudiando su fichaje y la viabilidad entre las partes. Lo que comenzó como un interés puede acabar siendo un fichaje que se ha intensificado en las últimas horas en lo que sería una negociación que empezó hace días.

Un conflicto que lo empuja a la puerta de atrás

Lo cierto es que los números y el rendimiento de Rabiot la pasada campaña han sido envidiables sin embargo hay un momento en la situación del jugador cambia, un punto de inflexión que comienza con el conflicto entre el jugador y su ex compañero, Jonathan Rowe, lo que ha activado su salida en la que el cuadro marsellés pretende sacar tajada económica en un posible traspaso. A menos de una semana para que concluya el mercado de fichajes, el jugador de 30 años aguarda una nueva oportunidad en su carrera tras pasar por el PSG, la Juventus y el Toulouse y es que el futbolista puede volver a la Serie A donde las negociaciones de su fichaje ya están en punto avanzado.

La necesidad del cuadro lombardo de apuntalar el centro del campo y la mediapunta es lo que ha empujado al entrenador a solicitar dicho fichaje por lo que se antoja a priori que sería una pieza clave en su nuevo equipo. Su fichaje pasaría a ser uno de los más ilusionantes del cuadro milanés y le daría un salto más que interesante a una plantilla desde donde también se tantea el fichaje de Fabio Silva, uno de los culebrones del verano cuyo fichaje no termina de cerrarse.

El conflicto de Rabiot

Adrien Rabiot y Jonathan Rowe tuvieron una pelea a golpes en el vestuario y el escándalo continuó en los entrenamientos lo que provocó que ambos jugadores sean señalados para salir, en el caso de Rowe ha sido traspaso al Bolonia.