Mercado de fichajes del 3 de julio de 2023: Fábregas, Guardiola, Ziyech, Marcus Thuram, Bakayoko...

Rumores, negociaciones, traspasos... todo lo que acontece en este mercado de fichajes en tiempo real

Mercado de fichajes del 3 de julio de 2023: Fábregas, Guardiola, Ziyech, Marcus Thuram, Bakayoko...
El Bilal Touré, en un partido con el Almería. - UES
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

Minuto a minuto

¡Nos despedimos!

Llega el final de la actualidad del mercado de fichajes del día de hoy. Las noticias más destacadas del día son el PSG acelera por el fichaje de Gabri Veiga y Galán como jugador del Atlético de Madrid entre otros.Mañana continuaremos con más novedades desde ESTADIO Deportivo ¡Hasta mañana!

El Manchester City, interesado en Rodrigo Riquelme

El jugador se encuentra junto a la selección en plena competición de la Eurocopa Sub-21, que disputará el miércoles las semifinales ante Ucrania.

Arabia detrás de Fernando Reges

Fernando Reges ha sido uno de los últimos objetivos de Arabia Saudí durante los últimos días, ofreciéndole uno de sus famosos contratos millonarios. En esta ocasión el Al-Ahly le ha puesto sobre la mesa un contrato de dos temporadas duplicando su salario en el Sevilla FC.

El Fulham se acerca a Musah

El destino de Yunus Musah parece estar lejos del Valencia teniendo en cuenta sus pretendientes y el objetivo del club del Mestalla de ingresar alrededor de 20 millones de euros. Aunque todo apuntaba a que el Milán iba a ser el nuevo equipo del joven de 20 años, el Fulham ha aparecido con mucha fuerza y ganas de hacerse con los servicios del futbolista.

El Albacete vende a Dubasin

El futbolista pasa de la Segunda División a la Conference tras el pago de su cláusula por parte del Basilea

Felix Nmecha, llega al Borussia Dortmund

El mediocentro llega desde el Wolfsburgo para cubrir el hueco de Bellingham. El club alemán lo ha fichado por 30 millones de euros firmando por cinco años.

El RC Celta y Pumas acuerdan el traspaso de Gabriel 'Toro'

El delantero uruguayo se compromete con el equipo mexicano tras llegar al conjunto vigués en la temporada 2019/20. El futbolista que estuvo cedido en el Real Zaragoza y posteriormente en el FC Juárez, disputó un total de 22 partidos con la camiseta del RC Celta, en ellos marcó un gol y dio una asistencia.

El Almería anuncia a Luis Suárez

Luis Javier Suárez ya ha cerrado su vinculación con la UD Almería durante seis temporadas."Vi un proyecto ilusionante aquí y por eso he elegido jugar en el Almería. Vengo con ganas de entrenar, aportar mi fútbol, verticalidad, velocidad, y que lleguen los goles que es lo importante para darle puntos al equipo", comentó el futbolista durante su presentación

El Genoa anuncia a Aaron Martín

El ex jugador del Espanyol y el Celta llega libre al equipo de la Serie A tras su etapa en el Mainz. El que fuera campeón de Europa con la selección sub 19 ya ha pasado el reconocimiento médico esta misma tarde con los italianos.

Mason Mount supera las pruebas médicas

El centrocampista del Chelsea ha completado las pruebas médicas, por lo que se incorpora como nuevo jugador del Manchester United en Carrington. Su contrato hasta junio de 2028 más opción ha sido confirmado.

Pellegrini rechaza el dinero árabe

Según ha informado Carrusel Deportivo, el técnico ha rechazado una gran oferta propuesta por el fútbol árabe que triplicaba su sueldo actual dirigiendo al Betis, concretamente 18 millones de euros. Pellegrini deja claro que el trabajar en el club verdiblanco es el proyecto que le aporta ilusión y con el que está completamente comprometido.

¡Oficial! Manu Sánchez llega al Celta de Vigo

El internacional con España Sub-21 llega del Atlético de Madrid para jugar en el Celta durante la próxima temporada hasta 2028. A sus 22 años ya acumula 86 partidos en Primera división donde ha dado 11 asistencias y ha marcado un gol. El RC Celta asegura presente y futuro para su lateral izquierdo.

El PSG, interesado en Gabri Veiga

Gabri Veiga también ha sido relacionado con el club parisino tras los rumores sobre que podrían llegar a pagar la cláusula al Celta de Vigo. según ha informado el periodista Santi Aouna, los franceses han mostrado un gran interés por le jugador en las últimas horas.

Riquelme: nuevo objetivo del City

Según el periodista Ángel García, especialista en fútbol de categorías inferiores, el Manchester City tiene como objetivo hacerse con los servicios de Rodrigo Riquelme. Parece que además el equipo inglés ha puesto sobre la mesa una oferta de 15 millones de euros al Atlético de Madrid. La información ha sido confirmada por varios medios más, incluyendo algunos ingleses.

¡Javi Galán ya es rojiblanco!

El lateral zurdo del Celta de Vigo firma por el Atlético de Madrid. El jugador de 28 años formado en las categorías inferiores del Córdoba vestirá de rojiblanco hasta el 30 de junio de 2026.

Kolo Muani, en el punto de mira del Chelsea

Randal Kolo Muani ha dejado constancia de su especial interés por jugar en la Premier League, y para alegría del jugador, el Chelsea ha fijado su atención el él. Con todo esto en el aire, el Eintracht Fráncfort ya ha anunciado que el interesado en el jugador deberá pagar entre 70 y 80 millones de euros.

El Inter busca reforzar la defensa

El Aarhus danés ha emitido un comunicado en el que afirma que han comenzado a negociar con el Inter de Milán por el central Yann Bisseck. Con este trato, el club italiano pagará la cláusula de rescisión de 7 millones de euros convirtiéndose en su próximo refuerzo de cara a la siguiente temporada.

Marcelo Brozović llega al Al Nassr

El futbolista croata ha firmado ha firmado con el equipo de Arabia Saudí. El contrato tendrá vigor hasta junio de 2026.

El Tenerife ficha a Fernando Medrano

El CD Tenerife ha confirmado el fichaje del lateral izquierdo madrileño Fernando Medrano para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2026, convirtiéndose así en la quinta incorporación para el nuevo proyecto de la temporada 2023-2024 en Segunda División.

El defensa, de 23 años, se formó en la cantera del Atlético de Madrid y llega con la carta de libertad procedente del Real Club Celta de Vigo, tras jugar las dos últimas temporadas con el filial celeste, debutando con el primer equipo gallego el pasado mes de abril ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El Newcastle anuncia el fichaje Sandro Tonali

Sandro Tonali, internacional con Italia y hasta ahora en el Milan, se ha convertido en el primer fichaje del Newcastle para la temporada que viene. La cifra del traspaso no ha sido dada a conocer. El acuerdo firmado los vinculará hasta 2028. El que será nuevo entrenador de Sandro Tonali, Eddie Hoew ha alabado en un comunicado a su nuevo pupilo por su “talento excepcional y su mentalidad, el físico y los atributos técnicos para encajar a la perfección con nosotros”. "A sus 23 años, Sandro tiene una experiencia importante como jugador clave en una de las principales ligas de Europa y en la Liga de Campeones, así como jugando para su país. Pero también tiene la oportunidad y el potencial para crecer y evolucionar con nosotros", concluyó.

Miguel Loureiro, al Huesca

CD Lugo y SD Huesca han llegado a un acuerdo: el traspaso del defensa gallego. En el comunicado oficial del Lugo, se lee lo siguiente: "Desde el Club Deportivo Lugo se quiere agradecer a Miguel Loureiro su profesionalidad, trabajo e implicación máxima durante el tiempo en el que ha defendido la elástica albivermella, y se le desean los mayores éxitos personales y profesionales para el futuro".

El Everton se vuelve 'loco' por El Bilal Touré

Informa el periodista Sacha Tavolieri de que el Everton ofrece 40 millones de euros (la cláusula de El Bilal Touré), por un traspaso del delantero del Almería. Le ofrecería, además, un contrato de 5 años por 4'3 millones de monto bruto por año".

OFICIAL: Ilias Akhomach ya es groguet

Así lo ha anunciado el Villarreal en un comunicado de su web compartido en redes sociales: "El Villarreal e Ilias Akhomach han llegado a un acuerdo por el que el jugador llega al club de la Plana, en el que jugará durante las próximas cuatro temporadas. Por el momento, el joven extremo de 19 años se unirá a las filas del Villarreal cuando termine su participación en el Europeo Sub-19 con la Selección Española", puede leerse.

Fran González se despide del Dépor y señala 'culpables'

Fran González, director de futbol formativo del equipo blanquiazul hasta el pasado 30 de junio y un legendario capitán del Superdépor, ha explicado los motivos de su salida del club, achacándola a una decisión unilateral de los dirigentes. A ellos les pide que apuesten por la cantera de Abegondo...

“Hay momentos en los que, por unas u otras circunstancias, te ves obligado a salir. Me tocó hacerlo hace 18 años cuando colgué las botas y me toca hacerlo ahora, después de tres fantásticas temporadas trabajando con el fútbol base y justo cuando ya tenía perfilada la próxima temporada una vez que mi renovación estaba encarrilada”, dice en su carta de despedida.

Escalante, del Cádiz hasta 2026

El conjunto andaluz ha ejecutado la opción de compra de Gonzalo Escalante al SS Lazio, así lo ha anunciado de forma oficial. El argentino aterrizó en enero en Cádiz y desde que estuvo hasta el fin de la temporada disputó 14 partidos y anotó 4 goles.

Javi Hernández, a punto

Aseguran en Marca que tanto Leganés como Cádiz han avanzado mucho en un acuerdo que prácticamente está listo y que en las próximas horas se anunciará la salida del lateral zurdo del Leganés y su incorporación como cedido al Cádiz, donde será presentado como nuevo futbolista.

Darío Poveda, al Leganés

El Getafe ha hecho oficial la cesión de su delantero por una temporada: "El delantero ha jugado cedido esta pasada campaña en el Ibiza y el Cartagena, con un total de 35 encuentros disputados entre Liga y Copa del Rey, 4 goles y una asistencia", dicta el comunicado oficial del club.

El Alavés traspasa a Taichi Hara al Kyoto

El Deportivo Alavés lo ha anunciado este lunes, a través de un comunicado en su web difundido por redes sociales: el delantero japonés se va a Kyoto FC después de dos temporadas en las que no ha terminado de encontrar su sitio... Vivió dos cesiones consecutivas al Sint-Truiden. Durante la primera parte de la pasada temporada tuvo algo más de protagonismo en el Alavés, marcando a CD Lugo y Lleida (el último en Copa del Rey). Luego la llegada de Asier Villalibre le hizo volver a desinflarse y salió nuevamente cedido. Ahora cierra su ciclo.

Puja por Christian Pulic...

Tanto Olympique Lyon como Milan se han interesado por el futbolista del Chelsea. Ahora el Lyon ha presentado una oferta de 25 millones de euros por el atacante al que quiere dar salida el club, así indican en L'Equipe.

Algunos rumores...

El canterano del Atlético de Madrid Toni Moya, una de las piezas más importantes en el Alavés, firmaría con el Real Zaragoza para reforzar el centro del campo. Así lo reflejan en Mundo Deportivo. El Zaragoza espera nuevas incorporaciones en los próximos días...

¡Todo listo para que Pau Torres se incorpore al Aston Villa!

En esta semana el Aston Villa tiene previsto reservar las pruebas médicas del futbolista. 32'5 millones y otros 5 en complementos, es el acuerdo con el Villarreal CF, según Fabrizio Romano.

Javi Galán está en Madrid...

Informan desde Relevo de que hoy pasará las pruebas médicas y firmará para las tres próximas temporadas, con una opcional, con el Atlético de Madrid. Aseguran más detalles: 3'5 millones de euros más bonus y el traspaso al Celta del canterano Manu Sánchez. ¿Qué te parece esta operación? Aquí tienes más detalles sobre su contrato con el Atlético de Madrid.

La cláusula de Marcus Thuram en el Inter es...

El francés llega como agente libre después de no haber renovado con el Monchengladbach y la Gazzetta dello Sport avanza los detalles de su contrato: hasta 2028, cláusula de rescisión de 95 millones de euros, sueldo de seis millones netos más bonus...

El Dortmund, cerca de cerrar al sustituto de Bellingham

Informa Fabrizio Romano de que Borussia Dortmund y Wolfsburgo están avanzando para cerrar un acuerdo con el objetivo de efectuar el traspaso del centrocampista Felix Nmecha. La operación costaría 30 millones de euros.

Yassine Bono... ¿con CR7?

El Al Nassr se ha interesado por el guardameta sevillista, necesita un portero de garantías como sustituto de David Ospina, que sufre una grave lesión, tal y como cuentan los compañeros de ABC. Bono rindió a las mil maravillas en el Mundial de Qatar y, además, fue una de las piezas clave en la consecución de la Europa League por parte del Sevilla FC. Ya sabemos que en Arabia manejan grandes cifras... ¿se terminará dejando seducir el guardameta marroquí?

¡Buenooooooooos días y bienvenidos a este directo en tiempo real del mercado de fichajes!

Gracias por seguirlo un día más en ESTADIO Deportivo, donde pretendemos que nada se te escape con información al tiempo real sobre lo más destacado: últimas horas, rumores, altas, bajas, negociaciones... ¡arrancamos!

Otro día más lleno de nombres, altas, bajas, intereses, ¿sorpresas? Con el Mercado de Fichajes nunca se sabe... Esta semana es clave para conocer algunos de los entresijos puesto que coincidirá con muchas vuelta al trabajo después de las vacaciones. Seguro que antes de que se den los primeros entrenamientos muchos clubes anunciarán de forma oficial, aunque en algunos casos y con según quién todo parezca ser un secreto a voces... A todo el mundo le encanta conocer lo que se está moviendo en un mercado que cada vez acapara más atención. Un mercado que cada año mueve grandes cifras económicas, ¿a cuánto está dispuesto a llegar un club portentoso por una estrella? ¿Cómo se mueven clubes más humildes para lograr una plantilla competitiva? El negocio del fútbol.

Estamos en una época del año en la que todo el mundo quiere saberlo todo... pero a fuego lento queda mejor. Sin embargo, para ir abriendo el apetito de una nueva temporada, nosotros tenemos muchos y buenos ingredientes. En este lunes 3 de julio seguro que serán muchos los nombres propios que conozcamos... En este directo vamos a explorar todo lo que esté a nuestro alcance: últimas noticias, actualizaciones... Grandes ligas europeas y emergentes competiciones internacionales tendrán cabida aquí, donde analizaremos los traspasos de los que tanto se habla y cómo estos podrán modificar -para bien o para mal- a los diferentes clubes protagonistas.

Aquí podrás tener toda la información de lo que suceda en el mercado de fichajes, de forma actualizada y simplificada para que no pierdas nada. Luego, nuestros compañeros y servidora se encargarán de desglosar los más relevantes en informaciones más amplias para que tengas todos los detalles de los movimientos más relevantes. Una información que llega de realizar un gran seguimiento a los movimientos de los diferentes clubes, escuchando rumores (porque cuando el río suena...), explicando las negociaciones y atentos a quienes dan la oficialidad: las entidades.

Hay algunas cuestiones que son clave en el mercado de fichajes, y trataremos de dar respuesta a todas las cuestiones. ¿Qué estrategia están siguiendo los diferentes clubes? ¿Cuáles son las necesidades y ambiciones de los equipos? ¿Necesitan dar salida a algunos jugadores? ¿Y los futbolistas, qué quieren hacer con su futuro? Sin olvidar, por supuesto, el factor económico: ¿Cuánto dinero se ha gastado X? ¿Cómo está haciendo caja Y? Todo ello teniendo en cuenta, además, el devenir de la situación en los últimos años, en los que el mercado baraja cifras desorbitadas y ello abre un nuevo paradigma: hay traspasos que son récords, necesidad de invertir en el largo plazo, la importancia de agentes e intermediarios es cada vez más alta.

Vamos a hablar de todos los clubes, como venimos haciendo de forma habitual. El último ejemplo, el del domingo 2 de julio, donde contamos acontecimientos muy importantes. Sin más... ¿comenzamos?

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram