Mercado de fichajes hoy, en directo: 27 de enero de 2023

Sigue en directo el mercado de fichajes de hoy, 27 de enero, con ESTADIO Deportivo: altas, bajas, rumores y toda la actualidad del fútbol

Mercado de fichajes hoy, en directo: 27 de enero de 2023
Roger Martí, Davide Ancelotti y Abde son los protagonistas del día de hoy en el mercado de fichajes. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 1 min lectura

Minuto a minuto

Entrevista

Aguirre no deja salir a Kang In

"Kang In está con nosotros, y va seguir estando. ¿Si lo he tenido que convencer? El jugador tiene contrato y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros; eso es mucho dinero, es una exageración, o sea que no hay mucho más que decir...", ha explicado el siempre claro Javier Aguirre, entrenador del Mallorca.

Exclusiva

Oficial: Marcos Alonso, renovado

Marcos Alonso ya ha firmado su renovación por el FC Barcelona. Su nuevo contrato le convierte en azulgrana hasta 2024 aunque con la fórmula de un año ampliable a otro. Su cláusula de rescisión queda cifrada en 50 millones de euros.

Entrevista

La carambola a tres bandas del Málaga en este mercado

Antes de que finalice la ventana invernal, los costasoleños buscan un lateral izquierdo, un delantero y un destino urgente para Lumor.

El Intercity ficha a Emre Çolak

El centrocampista turco, de 31 años, y con experiencia en Primera División en las filas del Deportivo, firma hasta final de temporada en el conjunto gallego, ahora en Primera RFEF.

Saúl pide salir del Atlético y apunta a Mestalla

El entorno del mediocentro ha contactado con el conjunto valencianista para incorporarse a las filas del Gattuso y el Atlético de Madrid está dispuesto a facilitarle el camino de salida, ya que se trata de unos de los jugadores que más cobra de su plantel. Concretamente recibe 7 millones de euros netos, cantidad que firmó cuando Barça y Manchester United quisieron pagar su cláusula hace más de un lustro.

Pablo Machín le abre la puerta de salida a sus jugadores descontentos

El técnico del colista no quiere a nadie descontento en sus filas por muy complicada que esté la permanencia. Y así se ha referido este viernes en sala de prensa cuando le han preguntado si espera altas o bajas en este mercado de fichajes: "En un club como el Elche todos los jugadores son susceptibles de ser vendidos"

Manu Vallejo, cedido al Oviedo

El delantero del Girona jugará hasta final de temporada en calidad de cedido en el Oviedo. El atacante gaditano, fichado en verano procedente del Valencia, solo había jugado ocho partidos bajo las órdenes de Míchel Sánchez: siete en LaLiga Santander y uno en la Copa del Rey, con apenas tres titularidades y sin ningún gol.

El Arsenal va a por Zubimendi, que tiene una cláusula de 60 millones

El gran nivel mostrado por Martín Zubimendi con la Real Sociedad ha despertado el interés de clubes como el Barça o el Arsenal. Y con los azulgranas en una situación económica delicada, el conjunto londinense es el gran peligro para Imanol Alguacil. Eso sí, según apunta el diario Times, el conjunto donostiarra tiene claro que no le va a dejar escapar fácilmente, por lo que si los 'gunners' le quieren deberán pagar la cláusula de rescisión, cifrada en 60 millones de euros.

Abde y su regreso al Camp Nou

Tanto su buena actuación en el Mundial de Qatar como su extraordinario papel en Osasuna están sirviendo para que la directiva azulgrana esté replanteándose estos días el regreso de Abde al vestuario que dirige Xavi Hernández para su incorporación definitiva como jugador del primer equipo. Eso sí, su llegada sería a partir del próximo mes de junio.

Davide Ancelotti podría despedirse del Real Madrid

El hijo del técnico madridista podría desligarse del conjunto blanco y poner rumbo a Inglaterra. Su buen papel como segundo entrenador en la entidad madridista le ha valido para que el Everton haya puesto sus ojos en él.

Roger Martí llega cedido al Cádiz

Después de varias semanas de negociaciones, el delantero que ansiaba Sergio González es Roger Martí. El ariete será el encargado de hacer olvidar a Lucas Pérez en el Nuevo Mirandilla. El jugador llega procedente del Elche en calidad de cedido con una cláusula de compra obligatoria en caso de que el Cádiz consiga la permanencia en LaLiga Santander.

Sigue en directo el mercado de fichajes de hoy, 26 de enero, con ESTADIO Deportivo.Te detallamos todos los movimientos a nivel nacional e internacional: altas, bajas, rumores y toda la actualidad en el fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram