Mercado de fichajes hoy, en directo: 26 de enero de 2023

Sigue en directo el mercado de fichajes de hoy, 26 de enero, con ESTADIO Deportivo: altas, bajas, rumores y toda la actualidad del fútbol

Mercado de fichajes hoy, en directo: 26 de enero de 2023
Denis Suárez, Asensio y Danjuma son los protagonistas hoy del mercado de fichajes. - R.S.
Alberto GálvezAlberto Gálvez 1 min lectura

Minuto a minuto

El Granada negocia la venta de Luis Abram

César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, medio de comunicación de Argentina, ha avanzado que el Granada CF negocia con Atlanta United, de la Major League Soccer (MLS), el traspaso de Luis Abram, central de Perú de 26 años de edad, que no entra en los planes deportivos de la entidad nazarí.

Bélgica busca seleccionador nacional

Bélgica ha identificado a tres entrenadores de prestigio para suceder a Roberto Martínez, nuevo técnico de Portugal, y el anuncio podría ser inminente. Según el medio de comunicación belga Het Niewsblad, los mejores colocados son Joachim Low, André Villas-Boas y Mauricio Pochettino.

El Leeds aprieta por McKinnie

Informa Fabrizio Romano de que la Juventus ya negocia con el Leeds United por McKennie. El estadounidense está ahora más cerca de irse a Elland Road que al Arsenal.

Al Celta se le escapa Ekambi

Karl Toko Ekambi (30 años) jugará hasta final de temporada cedido en el Stade Rennais, que buscaba un atacante que supliera la baja de larga duración de Martin Terrier, autor de 12 goles y cinco asistencias en lo que llevamos de curso. El camerunés era una de las opciones que barajaba el Celta para reforzar su parcela ofensiva.

El PSG se lleva una perla del Oporto, Serif Nhaga

El conjunto parisino ha hecho oficial esta mañana la incorporación de jugador Serif Nhaga, procedente del Oporto. Con tan sólo 17 años, firma con el PSG un contrato hasta 2025 y ya ha posado así de sonriente con su nueva camiseta.

El Barça, tranquilo con la continuidad de Gavi

Pese a que LaLiga le negó ayer la inscripción del centrocampista andaluz como jugador del primer equipo, aún luce el dorsal 30, su renovación ya es efectiva a todos los niveles. El sueldo, la duración del contrato y el resto de condiciones se han actualizado, por lo que en la entidad catalana consideran casi un mero trámite el alta oficial por parte de la patronal en el equipo de Xavi.

Selim Amallah será el tercer refuerzo del Valladolid

Los de Pucela se están moviendo de lo lindo por el mercado invernal y están a punto de hacer oficial su tercer fichaje. Al menos, así lo ha apuntado el diario AS a través del periodista Manu Sainz, quien ha confirmado el fichaje esta mañana en su cuenta de Twitter señalando que el marroquí Salim Amallah ya es jugador del Valladolid y que firmará hasta 2027. La operación con el Standar de Lieja rondará el millón de euros

Manu Vallejo se decanta por el Oviedo

A falta de oficialidad, el delantero chiclanero jugará en el conjunto asturiano la segunda mitad de la temporada. El atacante del Girona llegará en calidad de cedido, con obligación de compra si los azules consiguen el ascenso. Hasta la fecha, el rojiblanco tan sólo lleva acumulado 265 minutos repartidos en ocho partidos en el presente ejercicio.

Mario Suárez 'confirma' que Fran García se queda en el Rayo

El exjugador del Atlético de Madrid ha aprovechado su cuenta de Twitter para presionar a su compañero de equipo Fran García con una foto de ambos titulada 'Se queda'. La foto, sin duda, ilusionará a toda la parroquia rayista que, en las últimas horas, está viendo cómo una de sus estrellas puede acabar poniendo rumbo a Alemania para jugar en el Bayern Leverkusen de Xabi Alonso o, incluso, regresando al Real Madrid.

Asier Villalibre, cedido al Alavés

Aunque el jugador del Athletic ha viajado a Valencia junto al resto de sus compañeros para afrontar los cuartos de final de la Copa del Rey, el club bilbaíno ha confirmado el acuerdo de cesión alcanzado con el conjunto vitoriano hasta el final de la presente temporada. Mañana viernes está prevista que se haga su presentación en Mendizorroza.

Feddal ya negocia con el Valladolid para rescindir su contrato

El internacional marroquí no ha encontrado su sitio esta temporada en el equipo que dirige Pacheta y ambas partes coinciden en que lo mejor para todos es que busque una salida en este mismo mercado de invierno. Este curso lleva disputado tan solo 389 minutos entre los diez partidos que lleva disputado, ocho de LaLiga y dos de Copa.

El Benfica recompensa a Enzo con 2 millones de euros

Las penas con pan son menos penas y Enzo Hernández verá en su cuenta bancaria próximamente dos millones de euros más gracias a la compensación económica que le hará el Benfica tras frustrarse su operación para firmar con el Chelsea. Al menos, así lo ha confirmado el diario luso Record, donde señalan el fuerte deseo que tenía el argentino de jugar en la Premier League.

Wesley insiste en fichar por el Barcelona

La negociación está ahora mismo paralizada por ambos clubes, pero el jugador brasileño está presionando para que le dejen salir según apunta SPORT. El entorno del jugador espera que se oficialice su traspaso antes de antes de que se cierre el actual mercado invernal, mientras que el joven lateral derecho considera que podrá convencer al Flamengo para que, al menos, lo ceda al filial barcelonista en esta ventana de fichajes.

Danjuma, ya a las órdenes de Conte

El ya exjugador del Villarreal ha sido presentado ya por su nuevo equipo, el Tottenham Hotspur. El jugador de 25 años se encuentra ya a las órdenes del técnico italiano que tanto ha insistido en su fichaje. El siguiente en llegar al cuadro londinense podría ser Pedro Porro.

El Espanyol firma a Denis Suárez para 6 meses

El exjugador sevillista ha rescindido su contrato con el Celta, ha firmado seis meses con el Espanyol y el próximo 1 de julio será jugador del Villarreal a todos los efectos. Una operación a tres bandas en la que el jugador gallego esperar poder encontrar, por fin, su regularidad y mejor nivel.

Asensio, más cerca de seguir en el Real Madrid

A pesar de que en todos los mercados de fichaje su nombre está en la rampa de salida del Santiago Bernabéu, el balear está a punto de ampliar de nuevo su contrato con la entidad madridista. Al parecer, los blancos le han presentado ya una oferta de renovación hasta 2027.

Sigue en directo el mercado de fichajes de hoy, 26 de enero, con ESTADIO Deportivo.Te detallamos todos los movimientos a nivel nacional e internacional: altas, bajas, rumores y toda la actualidad en el fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram