Mercado de fichajes hoy, en directo: 25 de enero de 2023

Sigue en directo el mercado de fichajes de hoy, 25 de enero, con ESTADIO Deportivo: altas, bajas, rumores y toda la actualidad del fútbol

Mercado de fichajes hoy, en directo: 25 de enero de 2023
Nico Williams, Bellingham y Reine-Adélaide - R.S.
Alberto GálvezAlberto Gálvez 1 min lectura

Minuto a minuto

Pedro renueva contrato con el Flamengo

El delantero Pedro, máximo goleador de la Copa Libertadores de 2022 y uno de los convocados por Brasil al Mundial de Qatar, renovó este miércoles su contrato con el Flamengo, según anunció el futbolista en las redes sociales del club.

"Estoy agradeciendo el cariño que ustedes me tienen y vengo a decirles que vamos juntos hasta 2027. Estaremos, lado a lado, escribiendo lindas páginas en la historia del 'Mengao'. Una vez Flamengo, siempre Flamengo", declaró Pedro en un vídeo.

Denis Suárez, al caer

Denis Suárez está cerca de cerrar su salida del RC Celta de Vigo. El centrocampista jugará hasta final de temporada en el RCD Espanyol y la siguiente en el Villarreal CF, con quien tiene un acuerdo por varias campañas.

La UD Las Palmas cede a Unai Veiga

El centrocampista vasco Unai Veiga, de la UD Las Palmas, terminará la presente temporada 2022-2023 cedido en el Unionistas de Salamanca, equipo del grupo 1 de Primera Federación, tras jugar la primera vuelta con el Algeciras CF, también a préstamo.

Una vez finalizada la cesión al equipo andaluz, al que llegó el pasado verano y con el que disputó 18 partidos, también en el grupo 1 de Primera Federación, Veiga jugará lo que resta de campaña en el conjunto charro "tras el acuerdo alcanzado entre todas las partes", indica el comunicado del club grancanario.

El Lugo logra la cesión de Javier Avilés

El Lugo logró este miércoles la cesión del extremo del Leganés Javier Avilés hasta la conclusión de la temporada.

El nuevo jugador rojiblanco tiene 25 años, juega como extremo por ambas bandas y el Lugo destaca su "velocidad y verticalidad".

La entidad lucense advierte también de su "alta proyección" y hace hincapié en su "experiencia en el fútbol profesional" a pesar de su "juventud".

La situación de Pacheco, más cerca de arreglarse

Con Mariño en Almería, el portero extremeño estaría más cerca de salir al Espanyol, donde Lecomte saldrá del club.

El Benfica "no espera perder" a Enzo Fernández

El Benfica "no espera perder" a Enzo Fernández en el actual mercado de fichajes de enero, según su entrenador, el alemán Roger Schmidt, que subrayó hoy que el centrocampista argentino "está muy feliz" en el equipo.

Enzo está centrado en el Benfica y Schmidt confió en que "se quede" durante la rueda de prensa previa al partido de este jueves contra el Paços de Ferreira por la Liga.

Los deberes del Elche

El mercado de fichajes de invierno se acerca a su fin y el conjunto ilicitano necesita cerrar todavía varias entradas y salidas. Son varios los futbolistas en la rampa de salida y los objetivos no lo están poniendo fácil.

El enfado de Kang In Lee con Javier Aguirre y el Mallorca

El conjunto balear le comunicó al futbolista surcoreano, por el que existe interés de varios equipos de la Premier, que no le dejará salir este mercado de invierno.

Entrevista

El Getafe insiste en el valencianista Jesús Vázquez

Pese a que Gatusso y el Valencia desean que el futbolista continúe, el conjunto madrileño se ha encaprichado del lateral izquierdo y está dispuesto a negociar por un posible traspaso total o parcial. El jugador, por su parte, ha manifestado su deseo de "triunfar en Mestalla" pero también ha dejado la puerta abierta para buscar lo que necesita, más minutos.

Exclusiva

OFICIAL: Sergio Pellicer, recambio de Pepe Mel en el Málaga

El Málaga CF ha hecho oficial la contratación de Sergio Pellicer como nuevo entrenador malaguista, en sustitución de Pepe Mel, destituido esta misma mañana. Pellicer, que ya salvó a los costasoleños del descenso anteriormente, firma hasta 2024 con el claro objetivo de sacar al equipo de los puestos de descenso.

Explosión

El Cádiz y el Elche alcanzan un acuerdo para la cesión de Roger Martí hasta final de temporada. Más detalles sobre el préstamo y la opción de compra del delantero valenciano, pinchando en nuestra noticia.

Luis Alberto cierra la puerta de su futuro

El futbolista ha dejado claro en más de una ocasión que su deseo es cambiar de aires en enero, siendo el Cádiz CF uno de sus destinos prioritarios. Pero lo cierto es que pasan los días y su futuro sigue siendo el mismo. De hecho, cada vez está ganando más protagonismo en la Lazio, como ocurrió en la goleada contra el Milan (4-0), donde marcó de penalti y fabricó una asistencia. "Se habla demasiado de mi relación con el entrenador, solo pienso en hacer mi trabajo todos los días lo mejor que pueda, mantenerme concentrado y con la cabeza despejada para ayudar al equipo a ganar la mayor cantidad de juegos posible”, manifestó el exsevillista tras el partido.

El PSG busca al sustituto de Pablo Sarabia

Con el exsevillista ya a las órdenes de Lopetegui en el Wolverhampton, el conjunto parisino se ha puesto manos a la obra para encontrar a su relevo. Según la información que ha publicado hoy L'Equipe, el conjunto francés ya ha hecho una primera propuesta formal para fichar a Rayan Cherki. Este medio también asegura que el PSG estaría dispuesto a gastarse unos 10 millones de euros en el traspaso por el jugador del Olympique de Lyon.

El futuro de Bryan Gil apunta cada vez más a Sevilla

El extremo barbateño se debate estos días en su cabeza qué oferta aceptar de todas las que tiene encima de su mesa. Mallorca, Valencia y Roma ya han manifestado su interés, pero el Sevilla parece haber tomado la delantera en las últimas horas. Es uno de los deseos de Sampaoli y Monchi podría concedérselo en las próximas horas.

El plan del Real Madrid con el rayista Fran García

El conjunto blanco se está planteando en estos momentos ejercer la opción preferencial (por cinco kilos) que disponen sobre el lateral. De hacerlo, no será para venderlo luego al Bayer Leverkusen, quien ya ha manifestado su deseo por el jugador. De hecho, los alemanes ha comunicado ya que están dispuestos a pagar los diez millones de euros que marca su cláusula de rescisión.

Pepe Mel deja el banquillo del Málaga

El técnico Pepe Mel no continuará al frente de la primera plantilla del Málaga CF. El entrenador ha sido cesado de sus funciones esta misma mañana y no dirigirá la sesión de hoy. El extécnico del Betis se puso al mando del equipo andaluz el pasado mes de septiembre y desde entonces ha dirigido 18 encuentros de LaLiga SamrtBank. Sergio Pellicer ya ha sido nombrado como su sucesor en el cargo.

Gonzalo Escalante, nuevo fichaje para el Cádiz

El futbolista argentino llega procedente de la Lazio, aunque se encontraba cedido en la Cremonese, donde disputó diez partidos en total. Ahora firma con el Cádiz otra cesión hasta final de temporada, pero con opción de compra obligatoria en caso de lograr la permanencia.

Bellingham, entre España, Inglaterra y Francia

La calidad del futbolista inglés sigue despertando el interés de los principales equipos europeos y en el Real Madrid ya ha presentado su papeleta como pretendiente para el próximo verano. Además de los blancos, Manchester City, PSG y Liverpool también aguardan en la lista.

Nico Williams, con dos ofertas de la Premier League

Según El Daily Mail, el Aston Villa está dispuesto a pagar los 50 millones de la cláusula de rescisión del extremo internacional. En un principio el español ha dicho que no pero, al mismo tiempo y según informaciones del diario As, se ha encontrado con el interés del Liverpool.

Reine-Adelaide, descartado por el Sevilla

Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte del Sevilla FC, desde Francia ya han anunciado que Jeff Reine-Adelaide no jugará en Nervión. Así lo asegura L'Equipe, quien apunta a que el motivo por el que se habría frenado el fichaje del mediocentro francés es que no ha superado las exigentes pruebas médicas a las que le ha sometido el club nervionense para conocer su estado físico después de las múltiples lesiones que ha tenido a lo largo de las últimas temporadas.

Sigue en directo el mercado de fichajes de hoy, 25 de enero, con ESTADIO Deportivo. Te detallamos todos los movimientos a nivel nacional e internacional: altas, bajas, rumores y toda la actualidad en el fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram