Mercado de fichajes hoy, en directo: 24 de enero de 2023

Sigue en directo el mercado de fichajes de hoy, 24 de enero, con ESTADIO Deportivo: altas, bajas, rumores y toda la actualidad del fútbol

Mercado de fichajes hoy, en directo: 24 de enero de 2023
Mercado de fichajes, 24 de enero. - ED
Gracia ÁvilaGracia Ávila 1 min lectura

Minuto a minuto

Diego Mariño ya está en Almería

El portero Diego Mariño ya está en Almería para firmar con el equipo indálico una vez rescindió su contrato con el Sporting de Gijón para firmar con su nuevo club hasta el 2025.

Famara Diédhiou, refuerzo invernal del Granada

El delantero senegalés Famara Diédhiou jugará hasta final de temporada en el Granada, al que llega cedido por el Alanyaspor de la Superliga turca con una opción de compra en función de determinados objetivos deportivos, informó este martes el club granadino.

El Spartak Moscú ficha a Alexis Duarte

Duarte, de 22 años e internacional con Paraguay, firmó un contrato válido hasta 2027, según informa la web del club moscovita.

Con el número 4 a la espalda, el paraguayo podrá debutar con el Spartak a principios de marzo cuando se reanude la liga rusa tras el receso invernal.

OFICIAL: Cyle Larin ficha por el Valladolid

El delantero canadiense ha fichado por el Real Valladolid para potenciar el ataque, tras el acuerdo alcanzado entre entidad blanquivioleta, jugador y Club Brujas para la cesión de los derechos federativos del futbolista hasta final de temporada, con opción de compra, según ha informado el club vallisoletano.

Mariño deja el Sporting

El portero del Sporting de Gijón, Diego Mariño, no se entrenará mañana con sus compañeros tras el principio de acuerdo alcanzado entre el guardameta, el club gijonés y el Almería, al que se incorporará de manera inmediata por lo que resta de temporada y otras dos más poniendo así fin a su etapa en el club gijonés tras siete temporadas.

El Valladolid cierra la puerta de salida a Weissman y abre la de Fresneda

Darwin Machís fue presentado este viernes como nuevo jugador del Real Valladolid. Durante la misma rueda de prensa, el director deportivo pucelano analizó las posibles llegadas y salidas del equipo vallisoletano este mercado de fichajes.

Fernando Santos, nuevo seleccionador de Polonia

El portugués Fernando Santos, técnico del equipo nacional luso hasta que cayó en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, ha sido presentado este martes como nuevo seleccionador de Polonia, cargo en el que releva a Czeslaw Michniewicz, con la esperanza de encontrar la estabilidad.

El Tottenham aprieta por Pedro Porro y empuja al mercado a Emerson Royal

Los londinenses aprietan por Pedro Porro, ofreciendo un fijo de 37 millones de euros, más objetivos y el porcentaje de un jugador en la operación; la llegada del español dejaría en una situación muy delicada al brasileño Emerson Royal, ex del Betis y el Barça.

El Mirandés y Mraz separan sus caminos

El Mirandés y el Spezia Calcio han llegado a un acuerdo para poner fin a la cesión del jugador eslovaco Samuel Mráz al equipo burgalés, según ha informado el club jabato en un comunicado.

Desde su llegada el pasado mes de septiembre, Samuel Mráz ha disputado un total de 11 encuentros de liga, repartidos en 199 minutos, en su primera temporada en el fútbol español y en LaLiga SmartBank.

Pêpê, presentado con el Cartagena

El centrocampista portugués Pêpê dijo este martes en su presentación como jugador del Cartagena que para él era "un objetivo" jugar en España y que hacerlo en LaLiga SmartBank puede ser "un paso importante" en su carrera tras haber competido en su país y también en Grecia y en Turquía.

Entrevista

Diédhiou, en Granada

El Granada se encuentra muy cerca de anunciar el fichaje de Famara Diédhiou, delantero internacional senegalés, de 30 años, y que participó en el Mundial de Qatar con su selección.

Entrevista

El Real Valladolid, cerca de Selim Amallah

El Pucela estaría cerca de sellar un acuerdo con el internacional marroquí Selim Amallah, según Fabrizio Romano. Las negociaciones, que podrían resolverse esta semana, están en un momento clave. Amallah pertenece al Standard de Lieja, club que le mandó al filial por su negativa a renovar.

Entrevista

Calabazas de Bielsa al Everton

El conjunto británico se habría puesto en contacto con Marcelo Bielsa para sondearlo como sustituto Frank Lampard. Según Football Insider, el ex entrenador del Leeds United habría declinado la propuesta de los 'Merseysiders'.

Entrevista

El Bournemouth sube la apuesta por Jackson

El Bournemouth ha entrado fuerte en la puja por Nico Jackson, cuando todo parecía indicar que el senegalés ficharía por el Southampton. El Villarreal podría recibir cerca de 25 millones de euros por la operación, según aseguran los medios británicos.

Entrevista

Pedro Porro, cerca del Tottenham

A Bola asegura que Pedro Porro, actualmente en el Sporting de Portugal, está muy cerca de fichar por el Tottenham. Se espera una reunión entre ambos equipos. El club inglés está cerca de llegar a los 45 millones de euros que tiene de cláusula el español.

Entrevista

Raúl Moro, cerca del Real Oviedo

El jugador de la Lazio, que estuvo en las canteras de Espanyol y FC Barcelona, está muy cerca de regresar a España, concretamente al Real Oviedo que entrena Álvaro Cervera. El extremo internacional sub 21 llegaría también en calidad de préstamo.

Entrevista

Zubimendi prefiere la Premier League

Martin Zubimendi renovó con la Real Sociedad con una cláusula de 60 millones de euros, una cifra asequible para los poderosos equipos de la Premier League. El Arsenal estaría dispuesto a pagar esa cifra por el txuri urdin... Zubimendi rechazó la oferta, pero no completamente.

Exclusiva

Las cifras y el contrato de Gattoni con el Sevilla

Desde Argentina ya hablan de un acuerdo muy próximo a la espera de una reunión clave del jugador y su entorno con San Lorenzo para que lo deja salir ahora y así dejar algo de dinero en el club.

Bomba

El destino de Dani Ceballos está decidido

Tras sus últimos rendimientos, el Real Madrid le planteará una propuesta de renovación peculiar y cariñosa al centrocampista utrerano... Con varias condiciones.

Entrevista

Pablo Martínez, cerca de renovar

El centrocampista del Levante, cuya vinculación con el club finaliza en 2024, está cerca de renovar por dos temporadas más, hasta junio de 2026.

Entrevista

El Chelsea quiere renovar a Thiago Silva

Según The Times, el conjunto de Londres está muy contento con el rendimiento de Thiago Silva y quiere renovarlo un año más, hasta 2024. Si renueva, el jugador podría seguir jugando en el Chelsea hasta casi los 40 años.

Entrevista

El Leipzig quiere retener a Dani Olmo

El extremo catalán del RB Leipzig está en las quinielas para salir de la Bundesliga. Hace unas semanas declaró que le encantaría volver a LaLiga. El conjunto del Leipzig ya le ha contactado para intentar su renovación. Aún así la oferta deberá ser buena para que el catalán la termine por aceptar.

Entrevista

Arteta refuerza su defensa

El Arsenal de Mikel Arteta lidera con autoridad la Premier League pero sigue reforzando su plantilla. El último fichaje que ha anunciado ha sido Jakub Kiwior, un central polaco de 22 años que procede del Spezia italiano. Medios ingleses cifran el traspaso en 25 millones de euros. Kiwior ha firmado un contrato de larga duración, que se prolongará hasta el 30 de junio de 2028.

Exclusiva

Perrone ficha por el Manchester Cuty

El Manchester City ha reclutado a otra joven promesa del fútbol argentino, Máximo Perrone con el objetivo de repetir el éxito de Julián Álvarez. El vigente campeón de la Premier League anunció la incorporación por cinco temporadas y media, hasta junio de 2028, y pagará 9 millones de euros por su traspaso, según medios ingleses.

Perrone está disputando en Colombia el Sudamericano sub 20 con la selección argentina que dirige Javier Mascherano.

Sigue en directo el mercado de fichajes de hoy, 24 de enero, con ESTADIO Deportivo. Te detallamos todos los movimientos a nivel nacional e internacional: altas, bajas, rumores y toda la actualidad en el fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram