Mercado de fichajes hoy, en directo: 23 de enero de 2023

Sigue en directo el mercado de fichajes de hoy, 23 de enero, con ESTADIO Deportivo: altas, bajas, rumores y toda la actualidad del fútbol

Mercado de fichajes hoy, en directo: 23 de enero de 2023
Mercado de fichajes, 23 de enero. - ED/UES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 1 min lectura

Minuto a minuto

Unai Emery quiere a Deulofeu

Según el Birmingham Live, el Aston Villa dirigido por Unai Emery intentó realizar una propuesta de fichaje por el futbolista español. No obstante, el Udinese la rechazó. "Hay clubes de alto nivel interesados, es cierto, pero nada avanza. No queremos vender a ningún jugador en enero, pero podría cambiar, dependerá de muchos factores", esas fueron las declaraciones de Pierpaolo Marino, director deportivo del Udinese.

El agente de Skriniar responde al Inter

"La decisión de poner a Skriniar en el mercado el pasado verano fue del Inter, no del jugador. La operación se interrumpió y se nos informó. Antes de Navidad le comuniqué al Inter que no aceptábamos su propuesta".

Nuevo episodio con Skriniar

Según la Gazzetta dello Sport, el Inter de Milan acaba de recibir una comunicación de Skriniar, el cual ha tomado la decisión de no renovar. El Inter podría ponerle a la venta en este mes de enero por 15 ó 20 millones de euros.

El Málaga busca sustituto a Pepe Mel

"Mientras pueda seguir trabajando lo intentaré", dijo Pepe Mel tras el empate contra el Burgos, un resultado que supo a derrota. El técnico madrileño entendería su destitución, algo que hasta hace nada no se contemplaba, pero ahora parece el siguiente movimiento del club.

Alexander Callens refuerza la defensa del Girona

El internacional peruano Alexander Callens, libre tras acabar su contrato con el New York City, se convirtió este lunes en nuevo futbolista del Girona, según confirmó el club catalán.

Callens, de 30 años y que juega de central, se ha comprometido con el club gerundense hasta 2025, por dos temporadas y media, y recalará en Montilivi tras cinco años en el New York City, parte del City Football Group como el propio Girona.

Exclusiva

El Atlético renueva a Pablo Barrios

El Atlético de Madrid anunció este lunes la ampliación de contrato del centrocampista surgido de la cantera Pablo Barrios por tres temporadas más, desde 2025 hasta 2028, con la que, a la vez, "pasa a formar parte de la primera plantilla a todos los efectos", según anunció el club en un comunicado.

El Everton despide a Lampard

Frank Lampard fue despedido en el Everton tras una calamitosa campaña en la que el equipo figura en penúltima posición de la Premier League y después de diez partidos sin ganar entre todas las competiciones.

El exjugador del Chelsea y la selección inglesa llegó a Goodison Park en enero de 2022 para reemplazar al español Rafa Benítez y consiguió evitar el descenso la pasada temporada.

Sin embargo, esta campaña el Everton solo ha conseguido tres victorias y 15 puntos en 20 partidos, lo que lo ha llevado casi al fondo de la tabla y ha provocado una fuerte reacción de su afición contra los propietarios del club.

El central uruguayo Santi Bueno renueva con el Girona hasta 2026

Santi Bueno, titular en las 18 jornadas de LaLiga disputadas, ha renovado su contrato con el Girona dos años más, hasta 2026, según anunció este lunes el club catalán.

Bueno, cuyo contrato vencía en 2024, es una pieza fija para Míchel Sánchez y la temporada pasada ya fue uno de los artífices del regreso del Girona a Primera División: jugó 39 partidos entre LaLiga SmartBank, la promoción de ascenso y la Copa del Rey.

Exclusiva

Baena, amarillo hasta 2028

El jugador del Villarreal Álex Baena ha renovado con el Villarreal hasta el 30 de junio de 2028. “Estoy muy feliz por todo lo logrado. Cuando llegue aquí con 11 años no me imaginaba estar como estoy hoy. Siempre he sido muy feliz aquí desde que llegué, es verdad que el año pasado tuve que salir para jugar más partidos y formarme, pero mi deseo era hacer un buen año y volver para seguir en el primer equipo. Esta es mi casa y tengo todo aquí”, explicó.

Exclusiva

Asensio toma la vía opuesta a Ceballos

El mallorquín, que termina contrato el 30 de junio como el utrerano, ha comenzado a llamar a varias puertas para definir su futuro. Ha contactado con el Barcelona. MÁS INFO

Entrevista

El futuro de Manu Vallejo, entre Cordero y Cervera

El chiclanero no tiene protagonismo en el Girona y un mercado más se dispone a cambiar de equipo, contando con diversas 'novias' en Segunda división. MÁS INFO

Entrevista

Bellingham rechaza duplicar su sueldo en el Dortmund

Jude Bellingham, jugador del Borussia Dortmund, cambiará de escudo, casi con toda seguridad, en verano. El centrocampista inglés, de 19 años, está en la agenda de varios de los gigantes de Europa y las últimas informaciones dictan que recientemente habría rechazado una suculenta oferta de renovación del cuadro teutón.

Entrevista

Reine-Adélaïde llegará a Sevilla para deseo de Sampaoli

El mediocentro francés del Olympique de Lyon estaría cerca de convertirse en la tercera incorporación del Sevilla en este mercado de enero. MÁS INFO

Entrevista

El Granada sube la puja por Weissman

Según el Ideal de Granada, el club nazarí habría incrementado su oferta por Shon Weissman ofreciendo cesión con compra obligatoria por 3,5 kilos en caso de ascenso. No obstante, el Real Valladolid quiere que esa compra sea obligatoria a final de curso suceda lo que suceda con el conjunto rojiblanco.

Entrevista

El precio de Keylor Navas: 5 millones

El PSG ha fijado el precio de salida de Keylor Navas. El portero de Costa Rica, de 36 años, continúa en la rampa de salida y podría abandonar el PSG este mercado invernal. El club parisino lo ha tasado en 5 millones de euros y, de momento, el Nottingham Forest es el mejor colocado para ficharle.

Entrevista

Depay alivia al Barça

Existe una nueva norma de LaLiga que permite al Barça fichar por Memphis Depay pese a tener sobrepasado su límite salarial. Así, la marcha del internacional neerlandés abre al Barcelona una pequeña ventana de 3 millones de euros para gastar ahora en enero, bajo la fórmula del 40 porciento del sueldo ahorrado y el 25 por ciento de la venta. MÁS INFO

Entrevista

Lopetegui jugó sus cartas para fichar a Sarabia

El técnico vasco utilizó con Pablo Sarabia la misma estrategia que para fichar a Isco Alarcón por el Sevilla FC. Su llegada al Wolverhampton hasta 2025 ha sido una de las grandes operaciones del mercado de fichajes en esta ventana de enero. MÁS INFO

Entrevista

Olympiacos quiere a Toni Lato

Según Superdeporte, Olympiacos quiere incorporar a sus filas al lateral zurdo del Valencia, Toni Lato. El técnico del equipo griego, Míchel, ha presionado para que el jugador español llegue ya.

La marcha de Danjuma se hará oficial hoy

El delantero Arnaut Danjuma ha pasado examen médico este fin de semana con el Everton y hoy se firmarán los contratos y se hará oficial su cesión, procedente del Villarreal hasta final de temporada. No habrá opción de compra incluida en la operación.

Entrevista

El Tottenham quiere a Zaniolo cedido

La salida de Nicolo Zaniolo de la Roma en este mercado de invierno está próxima, y uno de los pretendientes para llevárselo ahora es el Tottenham. El equipo dirigido por Antonio Conte solo valora de momento una cesión con compra a final de temporada.

Entrevista

Larin, ¿el ‘nueve’ del Valladolid?

El conjunto que dirige Pacheta está atravesando una situación complicada. El atacante Cyle Larin llegaría a Pucela a préstamo, según apunta Fabrizio Romano. Su incorporación no cierra la posición a otros fichajes.

Entrevista

Conte, desilusionado

Con contrato en vigor hasta final de temporada, Antonio Conte tiene serias dudas sobre su continuidad en el banquillo del Tottenham Hotspur, según Daily Mirror. El transalpino estaría inmerso en un mar de dudas por la situación del club. Su intención sería regresar a Italia, para estar más cerca de los suyos.

Entrevista

Perrone, cerca del City

Según apunta Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, el Manchester City anunciará en breve el fichaje de Máximo Perrone, la perla argentina de Vélez Sarsfield de 20 años. El club 'citizen' pagará unos 7,4 millones de euros a Vélez por el traspaso

Entrevista

Ibrahimovic podría dejar el fútbol

Zlatan Ibrahimovic, de 41 años. sigue sin recuperarse de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda de la que fue operado en mayo del año pasado. Según apunta La Gazzetta dello Sport podría dejar el fútbol al final de la temporada si el Milan no le renueva el contrato.

Exclusiva

Dawson, cuarto refuerzo para Julen Lopetegui

Los Wolves del ex sevillista siguen fichando con el objetivo de alejarse de la zona de descenso a Championship. Los Lobos han anunciado la contratación de Craig Dawson procedente del West Ham United, que se embolsará una cantidad cercana a los cuatro millones de euros por el central, de 32 años. Dawson es la cuarta incorporación invernal de los Wolves tras Matheus Cunha, Lemina y Sarabia.

Sigue en directo el mercado de fichajes de hoy, 23 de enero, con ESTADIO Deportivo. Te detallamos todos los movimientos a nivel nacional e internacional: altas, bajas, rumores y toda la actualidad en el fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram