El Getafe no se da por vencido con Jesús Vázquez

El conjunto madrileño quiere al lateral cedido o, incluso, está dispuesto a negociar para su traspaso total o parcial. El futbolista, por su parte, ha dejado abierta la puerta de salida pese a su deseo de triunfar en Mestalla

El Getafe no se da por vencido con Jesús Vázquez
El valencianista Jesús Vazquez, ante el Girona. - R.S.
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

El técnico Quique Sánchez Flores podría contar con un nuevo refuerzo para afrontar la segunda vuelta del campeonato liguero. Y es que el Getafe quiere conseguir a toda costa el fichaje del valencianista Jesús Vázquez.

El canterano albinegro ya ha manifestado que quiere quedarse en Mestalla, pero también es consciente de que necesita seguir creciendo y para ello necesita más minutos. Así y según apunta Superdeporte, el conjunto azulón ha insistido en las últimas horas para lograr el traspaso del jugador en este mercado de invierno. El conjunto madrileño, por su parte, está dispuesto tanto a una posible cesión como a negociar para un posible traspaso parcial o total.

Además y tras el entrenamiento de esta mañana, el lateral zurdo ha dejado la puerta de salida totalmente abierta. Eso sí, lo ha hecho con suma elegancia: "Mi ilusión siempre ha sido triunfar aquí y el club sabe lo que necesito. Soy consciente de lo que hay. Lo que se decida al final será lo mejor. Si hay que salir saldré para formarme y seguir creciendo y si no pues a entrenar cada día más fuerte".

Si finalmente sale, la entidad valenciana estaría trastocando los planes de su técnico. Y es que al parecer Gattuso ya le ha comentado tanto al propio jugador como al club que cuenta con él para lo que resta de temporada. Eso sí, desde el pasado 29 de octubre no juega en Liga y sus participaciones este curso se han visto reducidas a la Copa del Rey.

Ante el Betis, ¿ultimátum para Quique Sánchez Flores?

Con este fichaje, el Getafe trataría de obtener un impulso en este mes de enero en el que ha encadenado cuatro derrotas seguidas, ha sido eliminado de la Copa del Rey y se ha acercado de forma peligrosa a los puestos de descenso en la Liga.

Los madrileños reciben al Betis este próximo sábado y el técnico Quique Sánchez sabe que su puesto peligra una semana más. Eso sí, el madrileño se ha mostrado totalmente capacitado para revertir la situación y no ha querido hacer referencia a su posible destitución cuando le han preguntado esta semana: "No tengo intención de hablar de eso. Es un equipo al que, pasara lo que pasara, entré con la idea de dejarlo en Primera y un año y tres meses después sigue en Primera y compitiendo bien. Lo no controlable no lo puedo controlar".

Y el nombre que con más fuerza suena en el Coliseum Alfonso Pérez no es otro que el del extécnico del Valencia y del propio Getafe, José Bordalás, actualmente sin equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram