Gattuso obstaculiza el primer fichaje invernal del Getafe

El equipo madrileño tiene atado a un jugador del Valencia, pero el técnico italiano no tiene intención de deshacerse de él

Gattuso obstaculiza el primer fichaje invernal del Getafe
Gattuso durante un partido de LaLiga con el Valencia CF - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El mercado de fichajes comienza a calentarse a pesar de que el mes de enero aún no haya llegado. El Getafe es uno de los equipos que quiere mirar hacia arriba en la clasificación y por ello, Quique Sánchez Flores necesita refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada. El conjunto azulón tiene atado a un jugador, pero su técnico no parece querer deshacerse de él con tanta facilidad.

Una de las posiciones a mejorar en el equipo de Quique es la del lateral izquierdo. Según han podido informar los compañeros de Goalsmedia, el Getafe habría llegado a un acuerdo con Jesús Vázquez, el joven canterano del Valencia CF. No está teniendo muchos minutos esta temporada y a su juventud, sabe que es importante contar con minutos para coger experiencia en Primera división.

El acuerdo entre ambas partes es sabiendo que Quique Sánchez Flores le garantiza al jugador ser un hombre importante en su plantilla. De hecho, al saber dicho acuerdo, el técnico ya quería haber contado con él durante los entrenamientos. Sin embargo hay un problema con el que no contaban. Y ese problema se llama Gennaro Gattuso.

El Valencia CF está dispuesto a dejar salir cedido al jugador. Ahora bien, no quiere incluir ninguna opción de compra en la operación ni tampoco vender a Jesús Vázquez. Para Gennaro Gattuso, el canterano valencianista todavía tiene oportunidades en el próximo tramo de la temporada, a pesar de tener por delante a Gayá y a Toni Lato, con el que también el técnico italiano cuenta bastante.

El exjugador del Milan habló en una entrevista para As de la situación del jugador y sobre el calendario que tiene por delante el Valencia en los próximos meses: "También hemos estado hablando con el club. Si no, seguiremos como en los últimos meses. Es un chaval de 2003 y tiene que jugar. En enero tenemos muchos partidos. En cinco meses tenemos 24 partidos en Liga. Estamos hablando".

Gattuso no lo tiene claro y por el momento Quique Sánchez Flores no podrá tener al lateral izquierdo que desea de cara a la segunda mitad del campeonato. El hecho de tener numerosos partidos por delante en los próximos meses, sobre todo de Copa del Rey, Supercopa de España y por supuesto LaLiga, hace que sea necesario un fondo de armario que cuanto más amplio sea mejor. Y más por el hecho de hacer frente a posibles lesiones y complicaciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram