"El Sevilla es su casa y Sampaoli lleva ya tres años detrás de Bryan"

El futuro de Bryan Gil sigue en el aire a menos de una semana para que se cierre el mercado invernal. Al igual que lo hiciera el propio técnico argentino, el entorno del jugador ha confesado el profundo deseo de éste por hacerse con sus servicios en las últimas campañas

"El Sevilla es su casa y Sampaoli lleva ya tres años detrás de Bryan"
Bryan Gil se saluda con Ocampos. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Cuando restan menos de siete días para que concluya el plazo de fichajes en este mercado de invierno, el futuro de Bryan Gil sigue estando en boca de todos. Eso sí, el Sevilla parece que ha tomado la delantera en la carrera iniciada ya hace unas semanas para hacerse con los servicios del extremo gaditano.

Muchos son los equipos a los que se ha vinculado su nombre en las últimas horas. Entre ellos, Valencia, Mallorca, Roma y, cómo no, el Sevilla de Sampaoli. Sin embargo, desde que el técnico argentino hiciera su aparición en el canal de Twitch del club nervionense, son muchas las voces que están confirmando el posible regreso del jugador del Tottenham Hotspur.

"Ahora está en Inglaterra, pero... se lo recordé con él hablando cuando me lo quise llevar al Olympique de Marsella", manifestó el técnico argentino, quien también repasó ese mismo día cómo le dio la alternativa al canterano en su primera etapa en Nervión: "En la etapa de 2017, en la pretemporada estuvo con nosotros Bryan Gil, que entonces tenía 14 ó 15 años. Llevábamos jugadores a entrenar con nosotros, daba igual la edad, buscábamos 'sparrings' del primer equipo que fueran los mejores. Bryan llegó ese día y era muy chiquito, terminó siendo un jugador destacado. Me encantó".

Tras estas declaraciones y con Monchi deseando satisfacer unas de las peticiones realizadas por el cuerpo técnico a su llegada, ESTADIO Deportivo se ha puesto en contacto con el entorno del jugador para conocer el posible desenlace de esta historia. Concretamente, nuestro diario ha hablado con Alfonso Gil, padre del futbolista, quien no ha querido pronunciarse al respecto pero sí ha reconocido que está al corriente de todo, ya que habla con él "todos los días".

Pero como todo padre quiere, cuanto más cerca estén los hijos mejor. Por eso Alfonso ha valorado de forma muy positiva su posible regreso a la capital hispalense: "Sevilla es su casa y Sampaoli lleva ya tres años detrás de él".

Y cuando el río suena, agua lleva. Por eso cada vez son más quienes ven factible el regreso del atacante barbateño al Sánchez-Pizjuán. Eso sí, tal y como señaló el periodista Ismael Medina en Canal Sur Radio, su llegada a Nervión sería a través de una cesión e incluso podría barajarse la opción de que lo hiciera con ficha del filial para que no ocupara plaza en el primer equipo y Monchi tuviese más opciones de reforzar al plantel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram