Mercado de fichajes hoy en directo: miércoles 11 de enero de 2023

Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones. Te contamos todas las novedades del mercado de fichajes de este miércoles 11 de enero

Mercado de fichajes hoy en directo: miércoles 11 de enero de 2023
Joao Felix - Twitter / @ChelseaFC
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 8 min lectura

La última hora y todos los detalles del mercado de fichajes de este miércoles 11 de enero de 2023: Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas implicados de clubes de LaLiga, Bundesliga, Premier League, Serie A italiana… Los equipos de Europa buscan reforzar sus plantillas para una segunda parte de la temporada inusual, marcada por la celebración del Mundial de Qatar.

Busquets y su tentadora oferta del Al-Nassr

El centrocampista del Barcelona podría convertirse en las próximas horas o días en compañero de Cristiano Ronaldo. Según ESPN, El catalán ha recibido una millonaria oferta por parte del Al-Nassr que podría hacerle cambiar de idea respecto a su futuro a corto plazo.

Aubameyang solo podría firmar en el FC Barcelona

Pese a que ha sonado con fuerza su nombre para equipos como Atlético o Valencia, según las reglas que marca la FIFA, el delantero no podrá jugar esta temporada en otros clubes que no sean el Barcelona o el Chelsea. De esta forma y si se confirma la salida de Depay al Atlético, podría retornar al Camp Nou.

Nemanja Gudelj da pistas sobre su futuro

El sevillista, que acaba contrato a final de temporada y sigue sin renovar con el Sevilla FC, ha atendido a ESTADIO Deportivo en una entrevista en la que da pistas sobre su renovación con el Sevilla FC.

El Atlético hace oficial la salida de Joao

El Atlético de Madrid anunció el acuerdo con el Chelsea para la cesión de João Félix hasta el final de la presente temporada. Asimismo, el portugués renovó su contrato con los rojiblancos por una temporada más, hasta junio de 2027.

"El Chelsea es uno de los clubes más grandes del mundo y espero ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. Estoy muy contento de estar aquí y con muchas ganas de jugar en Stamford Bridge", dijo el portugués a los medios oficiales del club inglés.

Antonio Blanco vuelve al Real Madrid

El Cádiz CF y el Real Madrid llegaron a un acuerdo para finalizar la cesión de Antonio Blanco. El centrocampista de Montalbán solo disputó 249 con el conjunto gaditano, teniendo muy poco protagonismo en el equipo de Sergio.

Manu Garrido, cedido al Celta B

El Celta de Vigo informó este miércoles de que ha llegado a un acuerdo con el CD Leganés para que su delantero Manu Garrido juegue lo que resta de temporada en el filial del equipo gallego.

Riqui Puig, encantado de que Messi fuese a la MLS

El catalán, uno de los referentes del LA Galaxy y que fue compañero en el Barcelona de Leo Messi, afirmó este martes que no sabe nada de la posible llegada a la MLS del astro argentino pero opinó que, si al final diera ese paso, marcaría un antes y un después en esta liga. "Sobre Leo, la verdad es que no tengo ni idea, no tengo contacto con él. Pero si viniera a la MLS sería impresionante", afirmó."Esta liga se haría aún más grande de lo que es y de lo que puede ser. Ahora que va a venir el Mundial dentro de cuatro años (en 2026 se disputará en EE.UU., México y Canadá), eso puede ser uno de los principales factores para que vengan muchos jugadores aquí. Si (Messi) quiere venir, será más que bienvenido", añadió Puig.

Iniesta empieza a preparar la que podría ser su última temporada

Andrés Iniesta comenzó a entrenar con su equipo, el Vissel Kobe de Japón, para preparar la temporada que comenzará el próximo febrero y que podría ser su última en el club, según el contrato actual del jugador. Iniesta, de 38 años, se incorporó el martes a la pretemporada que el Vissel está realizando en Okinawa, al sudoeste de Japón, y donde el equipo permanecerá hasta finales de mes aprovechando el clima cálido de estas islas.

El Benfica quiere mantener a Enzo

"Espero que se quede hasta el final de la ventana de fichajes de enero. Es una gran persona, está en el Benfica y le gusta jugar aquí", dijo recientemente Roger Schmidt, entrenador del Benfica, sobre Enzo Fernández.

Varios equipos de LaLiga se interesan en Aubameyang

El Atlético de Madrid y el Valencia tendrían en su radar a Pierre-Emerick Aubameyang, que ha perdido cualquier protagonismo en el Chelsea. Los rojiblancos lo ven como un posible sustituto de Joao Felix.

Falcao, cerca de dejar el Rayo

El delantero colombiano, que acaba contrato el próximo 30 de junio, interesa al Cruz Azul mexicano. Los dos clubes deberían ponerse de acuerdo, puesto que el Rayo Vallecano no le dejará salir gratis.

Acuerdo entre el Manchester United y Weghorst

Wout Weghorst, al que Messi se dirigió en el Mundial con la frase "¿qué mirás bobo? Andá pa allá, bobo", habría llegado a un acuerdo con el Manchester United. El conjunto inglés pagaría 3 millones de euros al Besiktas, club donde juega en calidad de cedido por el Burnley. El club turco no dará el OK hasta que encuentre un sustituto.

El Everton, a por Danjuma

La marcha de Rulli al Ajax no será la única salida del Villarreal. Otro de los que podrían salir es Arnaut Danjuma, quien ya tuvo muchos pretendientes el pasado verano. De nuevo la Premier League ha vuelto por el delantero, siendo el Everton el mejor colocado. El Villarreal ya tendrían una oferta de los 'toffees', cuya fórmula es la de una cesión con opción a compra obligatoria.

Nico González, opción para el Leicester

Según Di Marzio, el Leicester estaría en conversaciones con la Fiorentina por el futbolista argentino. González no sería la única opción que manejan los 'foxes' para el puesto de extremo.

Aboubakar interesa al Besiktas

El Besiktas turco ha ofrecido dos años y medio de contrato a Vincent Aboubakar, delantero camerunés del que el Al Nassr saudí ha prescindido por la llegada de Cristiano Ronaldo. El jugador, que ya ha jugó en el equipo turco, de momento no ha aceptado, según L'Equipe.

Danilo, cerca del Nottingham Forest

El AS Monaco y el Nottingham Forest están interesados en el futbolista del Palmeiras, cuyo precio ronda los 20 millones de euros. Los ingleses son los mejor colocados para su fichajes

El Alavés se hace con Pino

El Deportivo Alavés ha llegado a un acuerdo con Sebastián Pino para su fichaje por lo que resta de temporada y tres más. Pino (Santiago de Chile, 28/01/2003) es un defensa de 1′95cm de altura formado en Universidad Católica de Chile e internacional con la selección chilena Sub-20, con la que disputará ahora el campeonato Sudamericano de la categoría.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram