Entrevista ED

Gudelj da pistas sobre su renovación con el Sevilla

El sevillista Nemanja Gudelj ha atendido a ESTADIO Deportivo en una extensa entrevista en la que, entre otras cuestiones, ha tratado sobre su futuro y las negociaciones con el Sevilla FC sobre su renovación

Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

Jorge Sampaoli ha aprovechado el parón liguero que le ha brindado el Mundial de Qatar para llevar a cabo una pequeña pretemporada invernal en la que, con los hombres que tenía, a la espera de los internacionales y los refuerzos que aún espera, acabar de introducir su idea de juego en el vestuario, una vez que con su repentina llegada como recambio de Lopetegui apenas tuviera tiempo de ir preparando encuentro tras encuentro.

Una llegada, la de Sampaoli, que ha traído un nuevo rol a un futbolista como Nemanja Gudelj, quien ha multiplicado su protagonismo sobre el terreno de juego hasta el punto de convertirse en uno de los pilares fundamentales del actual Sevilla FC, que a estas alturas de la competición lucha inesperadamente por salir del pozo, cuando los objetivos, a comienzos de temporada, apuntaba a ser otros muy diferentes.

Aunque ya venía jugando con Lopetegui, la llegada de Sampaoli le ha sentado francamente bien a Gudelj, quien acumula 23 partidos oficiales esta temporada, habiendo coseguido también dos goles (golazos) muy importantes desde que el técnico de Casilda arribara nuevamente a Nervión. Atrás quedaron las dudas y los rumores sobre el internacional serbio, que el pasado curso se quedó fuera de la lista del Sevilla FC para Champions y que en los últimos mercados ha estado, incluso, en la rampa de salida.

Siendo uno de los jugadores que más cobra de la plantilla, debido también a que llegó como agente libre, siempre ha estado en el disparadero, apuntando todo a que su fin como sevillista estaría el próximo 30 de junio, cuando finaliza contrato. Ahora, sin embargo, con la llegada de Sampaoli todo ha cambiado, por lo que club y futbolista llevan semanas tratando el asunto de su futuro y una renovación que, eso sí, ahora debería cerrarse en unos parámetros diferentes a los que firmó en su día.

Al respecto ha sido cuestionado el propio Gudelj durante la entrevista que ha concedido este miércoles a ESTADIO Deportivo, donde, entre un sinfín de cuestiones referentes con la actualidad sevillista, el internacional serbio ha tratado sin tapujos lo referente a su renovación con el Sevilla FC y su relación con el club y con la afición.

"Yo estoy muy feliz aquí, todo el mundo lo sabe. El club también está feliz conmigo, pero ahora de momento creo que estamos en una situación en la que el Sevilla FC es más importante que la renovación de Gudelj. Pero seguro que va a salir muy bien y creo que pronto vamos a llegar a un acuerdo, eso espero", ha dicho Gudelj, quien hoy por hoy está centrado en conseguir en sumar los tres puntos ante el Girona y ayudar a que el equipo salga de la comprometida situación en la que se encuentra sumida actualmente. Un Sevilla FC en el que, en sus propias palabras, se siente importante y muy querido por la afición. El resto de la entrevista, en breve en ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram