Tres clubes de LaLiga y uno extranjero preguntan por Gudelj, que ya ha comunicado su deseo al Sevilla

Tres clubes de LaLiga y uno extranjero preguntan por Gudelj, que ya ha comunicado su deseo al Sevilla
Tres clubes de LaLiga y uno extranjero preguntan por Gudelj, que ya ha comunicado su deseo al Sevilla. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El mercado de enero avanza sigilosamente al tiempo que se van produciendo los primeros movimientos en los diferentes equipos de Primera y Segunda división. Las direcciones deportivas trabajan para intentar reforzar las limitaciones detectadas en sus plantillas a lo largo de la primera mitad de la temporada, mientras que los futbolistas de caché que no han tenido protagonismo durante la misma son los objetivos más cotizados.

En ello está el Granada CF, que en las últimas horas ya hizo oficial la contratación de un Álex Collado que llevaba semanas en la capital nazarí a la espera de que su fichaje se desbloqueara. Apuntalar la delantera y el centro del campo con un mediocentro de corte defensivo son, ahora, las prioridades de la dirección deportiva liderada por Pep Boada.

Para ello, uno de los objetivos que ha tanteado en las últimas fechas es el sevillista Nemanja Gudelj, que esta temporada ha perdido el protagonismo del que disfrutó en cursos pasados a las órdenes de Lopetegui y que el pasado verano ya estuvo en la rampa de salida, permaneciendo en el Sevilla FC ante la falta de ofertas que cumplieran con sus expectativas.

El internacional serbio, de 30 años, tan sólo ha participado en ocho partidos de LaLiga (300') y en los tres de Copa, habiendo ganado notoriedad en los últimos onces de Lopetegui ante la plaga de lesiones que viene azotando al Sevilla FC y a los positivos por Ómicron. Titular ante el Cádiz CF, ha participado en los últimos seis partidos oficiales de los de Nervión.

Junto al Granada CF, Alavés y Valencia, especialmente los che, son los otros clubes de LaLiga que han preguntado por la situación del serbio, que en el extranjero también cuenta este enero con el interés del CSKA. Unas 'novias' que siempre se han encontrado con la misma respuesta por parte del Sevilla FC y del propio futbolista.

Mientras que los de Nervión han sido los que han frenado el interés de un Valencia CF que ha apretado por hacerse con sus servicios -Lopetegui y Monchi lo consideran el central suplente y las bajas por covid no invitan a ir justos de efectivos-, el compromiso del serbio es total con el Sevilla FC y con su entrenador.

Gudelj sabe que la situación actual del Sevilla FC es complicada, al contar con tantas bajas, y ha transmitido al club que quiere quedarse para ayudar y sumar lo máximo posible hasta final de temporada. Las numerosas ofertas que maneja para salir en enero, por tanto, tendrán que esperar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram