El último sondeo por Sergio Ramos

El camero se encuentra actualmente sin equipo y en busca de resolver su futuro tras marcharse del PSG

El último sondeo por Sergio Ramos
Sergio Ramos despidiéndose del PSG - Twitter - @SergioRamos
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

A Sergio Ramos no le faltan ofertas encima de la mesa. El central español quedó libre tras acabar su contrato con el PSG y ahora son ya varios los equipos que intentan su fichaje, aunque su elevada ficha no está al alcance de muchos equipos. Ahora hay un club que parece haberle hecho una oferta formal y el camero se lo estaría pensando.

Tal y como informan desde el medio turco Fanatik, el Galatasaray le habría hecho una oferta a Sergio Ramos para intentar convencerle de que se marche a Estambul la próxima temporada. El conjunto turco estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de dos años y un salario de 5,5 millones de euros al año.

Son muchos los equipos que han preguntado por Sergio Ramos, que de momento sigue sin equipo y sin intenciones de resolver su futuro pronto. Aún faltan quince días para que se cierre el mercado de fichajes y quiere asegurarse un destino óptimo para continuar su carrera y sobre todo para su familia.

La oferta que tenía de Arabia Saudí parece haberse caído por completo después de que se completara el fichaje de Merih Demiral por el Al Ahli a cambio de 18 millones de euros. Otro de los nombres que sondeó el equipo saudí fue el del atlético Mario Hermoso. Era una de las opciones que manejaba Ramos, pero finalmente el conjunto saudí se ha cansado de esperar. Se escucharon ciertos cantos de sirenas procedentes de Estados Unidos y el Inter de Miami de Leo Messi.

Por supuesto también se barajó la posibilidad de regresar a casa al Sevilla FC. Sin embargo, esta es una opción más romántica que posible. La oferta del Galatasaray está encima de la mesa del jugador y por el momento no hay contestación formal o por lo menos se desconoce. Veremos qué sucede, pero ya empiezan a apostar fuerte por él.

A sus 37 años, Sergio Ramos se encuentra sin equipo una vez acabó su contrato con el Paris Saint-Germain, quien le hizo una oferta de renovación a la baja que el sevillano no aceptó. Ahora, el zaguero está a la espera de que le llegue la propuesta adecuada. En la última temporada, Sergio Ramos demostró estar en plenitud física tal y como demuestra que jugara 33 partidos en la Ligue 1 de Francia, 8 encuentros de UEFA Champions League, tres de la Copa de Francia y uno del Trofeo de Campeones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram