Jorge Vilda señala a Jenni Hermoso con un mensaje claro

El actual entrenador de la Selección Femenina de Marruecos fue el elegido para analizar sus sensaciones dos años después de decir adiós al cargo como técnico de la Selección Española, con vía libre para dar una respuesta muy contundente sobre las exigencias con sus jugadoras tras las palabras de Jenni Hermoso

Jorge Vilda señala a Jenni Hermoso con un mensaje claro
Jorge Vida, entrenador de la Selección Femenina de Fútbol de Marruecos. - Cordon Press

Jorge Vilda ha vuelto a ser una de las noticias destacadas en la mañana de hoy por sus palabras en El Cafelito de Josep Pedrerol. El exentrenador de la Selección Femenina de España ha hablado de sus sensaciones actualmente dos años después de decir adiós al cargo, donde era técnico de jugadoras como Jenni Hermoso. Precisamente, la jugadora de Tigres, señaló al nuevo entrenador de Marruecos Femenino por sus exigencias en las diferentes concentraciones, a lo que el técnico madrileño ha querido dar una respuesta contundente con un mensaje claro.

Mensaje claro de Jorge Vilda a Jenni Hermoso

Jorge Vilda ha sido el elegido para el siguiente programa del podcast de El Cafelito, presentado por Josep Pedrerol. El entrenador madrileño ha querido explicar, detalladamente, cuál es su metodología a la hora de entrenar y en una concentración con su equipo. Además, el técnico ha señalado a Jenni Hermoso por la polémica, que fue noticia, con las habitaciones durante los días que era seleccionador español: "Hay tres pilares básicos, que son la alimentación, el entrenamiento y el descanso. La alimentación estaba controlada con nutricionistas, con cocineros, etc. El entrenamiento por nosotros. Y luego el descanso. Y entonces no es cierto que las puertas tuvieran que estar abiertas, las puertas estaban entornadas con el pestillo echado para que al final del día, pues yo con el doctor o con la fisio o con quien fuera, dábamos las buenas noches a las dos jugadoras, que en aquel entonces estaban de dos en dos en las habitaciones. Buenas noches y hasta la mañana siguiente no se abría. Fin".

La decisión tomada de Jorge Vilda

De esta manera, Jorge Vilda afirma que esa rutina tenía el objetivo de asegurar que las jugadoras estaban en la habitación en ese momento: "Correcto y no hubo ningún problema nunca, en 17 años. Bueno, 17 años no porque los últimos 5 no se hizo, los últimos 12. Si eso llegó a molestar a mí no se me dijo. Eso sale después cuando las capitanas hablan con el presidente y le piden mi destitución".

Por último, el actual entrenador de la Selección Femenina de Marruecos ha detallado que durante el juicio de Luis Rubiales pasó "los peores (días) sin duda, también por mi familia". Por otro lado, ha desvelado que mantiene conversaciones a día de hoy con Luis Rubiales: "Algún mensaje, alguna vez hemos hablado. Él es fuerte".