La Champions League se rinde a Olga Carmona

La jugadora sevillana del Real Madrid fue la autora de los dos goles en el partido de Champions League ante el Chelsea que acabó con empate a dos

Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Olga Carmona sigue creciendo y siendo determinante. La defensa nacida en Sevilla brilló este miércoles en el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League con el Real Madrid. Los de Alberto Toril empataron 2-2 ante el Chelsea en Valdebebas. La defensa y campeona del mundo fue la autora de los dos goles del conjunto merengue.

Olga Carmona se consolida

Después de ganar el Mundial con España este pasado verano en Australia y Nueva Zelanda siendo pieza clave en el combinado de Jorge Vilda, Olga Carmona demuestra que también es decisiva en su club, el Real Madrid. La jugadora fue titular y disputó el encuentro completo ante el Chelsea. El combinado blanco debutaba esta noche en la fase de grupos de la Champions League, donde espera tener una participación destacada esta temporada.

La sevillana abrió el marcador a los diez minutos con un disparo especialidad de la casa. Un fuerte golpeo que se coló en la portería del Chelsea con algo de fortuna, porque tocó en una defensa. Sin embargo, esta valentía en el golpeo está dando muy buenos resultados a la exjugadora del Sevilla FC.

El equipo londinense le daba la vuelta momentáneamente al marcador, pero el Madrid no se dio por vencido y un penalti cometido sobre Athenea del Castillo iba a ser transformado nuevamente por Carmona. Un penalti que fue muy discutido, no por la acción, sino por dónde cae la jugadora madridista. Mejor verlo:

Al final, empate a dos que no es mal resultado para el Real Madrid en su estreno en la liguilla de Champions League.

Olga Carmona, líder

La lateral está viviendo el mejor momento de su trayectoria deportiva. Su rendimiento en el pasado Mundial fue clave para que la Selección española se coronará como campeona por primera vez en su historia. Y precisamente desde el campeonato del mundo, no marcaba Olga Carmona. Anotó en semifinales contra Suecia y lo hizo también en la final ante Inglaterra para dar el título.

A sus 23 años está llamada a marcar una época dentro del fútbol femenino y su actuación en esta noche de Champions League la sitúa como una de los jugadoras de moda. El próximo partido del Real Madrid será ante el FC Barcelona en la novena jornada de la Liga F. El encuentro será el domingo 19 a las 12.00 horas. Olga Carmona afronta el choque con ganas y motivación extra tras su doblete europeo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram