Uefa Nations League

Suiza - España: Horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de UEFA Nations League femenina

Este martes 31 de octubre España continúa su andadura en la Nations League, donde está a muy poco de pasar de fase y conseguir el billete a los Juegos Olímpicos de París 2024; antes, debe ganar a Suiza y seguir defendiendo el liderato

Suiza - España: Horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de UEFA Nations League femenina
Jenni Hermoso celebra su gol ante Italia. - X / @SefutbolFem
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

Cita importante para las pupilas de Montse Tomé este martes 31 de octubre del 2023, en el marco de la Nations League. La Selección Española de Fútbol se mide a Suiza en un partido en el que defiende liderato, después de ganar a Italia. Pasar de fase y pelear por el billete a los Juegos Olímpicos de París 2024 no es baladí y por eso las jugadoras de la Selección se preparan para medirse a domicilio a un combinado al que ya sabe lo que es ganar.

El balón comenzará a rodar en el Letzigrund Stadion de Zúrich en el partido que se corresponde con la jornada número cuatro de la UEFA Women's Nations League. La 'Roja' llega sabiendo que es líder, peor además de forma indiscutible. Pleno de victorias llevan las españolas en la nueva era con Montse Tomé en el grupo A4. Primero vencieron a una de las selecciones más potentes a nivel mundial: Suecia (2-3) para luego golear por 5-0 a Suiza en Córdoba. El pasado viernes 27 de octubre lograron una victoria histórica en tierras transalpinas a Italia, merced a un gol de Jenni Hermoso (en la primera vez que era convocada tras estallar el 'caso Rubiales').

Son las campeonas del mundo y demuestran por qué partido a partido. Desde que levantaran el Mundial en Australia y Nueva Zelanda ahora persiguen otro sueño: clasificarse para los Juegos Olímpicos de París 2024. Necesitan llegar a la final de la Nations League. Vencer a Suiza este martes se antoja importantísimo, puesto que es tener un pie más cerca la 'final four' que se disputa del 21 al 28 de febrero de 2024.

No está pasando por su mejor momento la selección helvética. Suiza es colista del grupo A4. Las entrenadas por Inka Grings han perdido ante Italia (1-0), España (5-0) y Suecia (1-0), pero tratarán de regalar una victoria ante su público. Estar en la fase final del torneo de la UEFA se antoja más que complicado atendiendo a los resultados en lo avanzada que está la fase, aunque aún pueden pasar muchas cosas.

Horario y dónde ver por TV el Suiza - España de la UEFA Nations League

El partido que disputan las selecciones de España y Suiza este martes 31 de octubre de 2023 que comienza a las 19:00 horas en el Letzigrund Stadion de Zúrich se podrá ver por La 1 de Radio Televisión Española (RTVE) y también a través de su plataforma de streaming RTVE Play.

¿Cómo seguir online el Suiza - España de la UEFA Nations League?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación, www.estadiodeportivo.com, gracias a un minucioso minuto a minuto para que ningún aficionado se pierda el más mínimo detalle del duelo. Al término del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá la crónica y las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales de la selección hispana y del combinado helvético habrá información actualizada al instante de la contienda en este encuentro correspondiente a la UEFA Nations League.

¿Cómo escuchar por la radio el Suiza España de la UEFA Nations League?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar cualquier emisora de radio de nivel nacional que dará una amplia cobertura de lo que ocurra en este partido entre España y Suiza correspondiente a la UEFA Nations League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram