Cristiano Ronaldo, suplente en el primer partido del Al Nassr

El futbolista portugués ha sorprendido a los aficionados con las imágenes donde ha sido visto ocupando el banquillo en el primer encuentro oficial de la temporada

Cristiano Ronaldo, suplente en el primer partido del Al Nassr
Cristiano Ronaldo durante el partido de estreno entre Al Nassr y Al Shabab - Twitter
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Cristiano Ronaldo continua siendo uno de los futbolistas más destacados de los últimos tiempos, y a pesar de que haya cogido rumbo hacia la Liga Saudí, sus partidos siguen contando con una gran cantidad de espectadores con tal de poder verlo jugar.

Sin embargo, su participación y las imágenes que van circulando no hacen más que sorprender a los aficionados, pues están bastante lejos de las que se veían hace unos. La imagen de un futbolista competitivo y un poco individualista ha quedado en el pasado, y ahora se le puede ver calentando el banquillo.

La temporada pasada no pudo conducir al Al-Nassr hacia el gran título de la Liga Saudí, algo que en el fondo le dejó un espina clavada, sumándole que ya hace un tiempo que no consigue marcar goles, por lo que ver a la gran estrella internacional como suplente en el primer partido de la temporada ha generado múltiples especulaciones.

Aunque las cámaras de retransmisión mostraron a un Cristiano bastante serio, podía apreciarse que por lo menos aceptaba la situación. Hace un tiempo esto hubiera sido completamente impensable.

Por desgracia para CR7, la llegada de Messi al Inter de Miami ha supuesto también que las redes sociales se inunden de comparaciones entre los ambos, algo a lo que están más que acostumbrados desde que comenzaron sus respectivas carreras, sin embargo, en esta ocasión, las comparaciones ‘chirrían’ un poco más, pues no son precisamente por sus éxitos. Durante toda la temporada pasada, el foco estuvo puesto encima de Cristiano Ronaldo por no celebrar ningún tanto en el viejo continente.

La imagen del portugués en el Al-Nassr está dejando mucho que desear, pues muchos no se explican como el ganador de cinco Balones de Oro ha empezado de la nada a cambiar su rendimiento. A esto además, se le suman los comentarios que hizo frente a la prensa donde aseguró que no volvería a jugar en Europa. “No volveré al fútbol europeo, la puerta está completamente cerrada. Tengo 38 años, y además el fútbol europeo ha perdido mucha calidad... La única competencia válida es la Premier League, que está muy por delante de todas las demás ligas”, aseveró el máximo goleador histórico de la Champions League.

Nuevas incorporaciones

Otros futbolistas destacados también han decidido seguir los pasos de Ronaldo, uno de ellos Sadio Mané, que deja el Bayern Múnich por 40 millones de euros para acudir al Al Nassr, según asegura James Benge. Todavía queda que ambos clubes lo hagan oficial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram