Haaland al Betis... "Vamos a ver a quién quitamos"

Carlos Herrera, periodista y reconocido bético, ha bromeado con el fichaje del noruego por su equipo argumentando que tendría muy difícil el hacerse hueco en el once titular

Haaland al Betis... "Vamos a ver a quién quitamos"
En los últimos meses, Erling Haaland ha caído simpático en la afición del Real Betis Balompié. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Erling Haaland, delantero del Manchester City, es el hombre de moda del fútbol mundial. Sus 20 goles en 13 partidos en lo que llevamos de inicio de temporada lo encumbran como uno de los futbolistas más decisivos y mejores de la actualidad. Por ello, no es raro que cualquier aficionado sueñe con tenerlo en su equipo. Uno de los que ha mostrado sus ganas de tenerlo ha sido un ilustre y reconocido bético, Carlos Herrera, que en su programa Herrera en COPE se ha mostrado abierto a acoger al noruego en el Real Betis debido a la lesión de Juanmi, quien estará hasta después del Mundial de Qatar 2022 fuera de los terrenos de juego.

La situación se ha dado cuando en la mitad del programa han empezado a hablar de la dieta que tiene Erling Haaland, de unas 6.000 calorías diarias, a lo que añade baños de sol como las claves de un capacidad goleadora. Esto ha provocado la intervención de José Antonio Naranjo, colaborador del programa. "Vamos a ver, eres noruego, vives en Inglaterra, ¿Cuándo has visto tú el sol, muñeco? ¿Cuándo has visto tú el sol? O quiere decir acaso que si en vez de Inglaterra jugara en el Betis iba a meter cinco goles porque hay más sol".

Llegados a ese punto, Carlos Herrera ha recogido el guante. "Si quiere venir al Betis, el Haaland, vamos a ver a quién quitamos, pero bueno, se puede mirar", afirmó mientras Naranjo le recordaba la baja de Juanmi Jiménez. "Por ahí, por ahí se va a librar", terminó el famoso periodista.

No es la primera vez que Erling Haaland recibe los halagos del beticismo, que anteriormente ya ha disfrutado con el noruego tras coincidir con Joaquín Sánchez, capitán verdiblanco, en vacaciones y su posterior actuación contra el Sevilla FC en UEFA Champions League con recuerdos a la leyenda bética al día siguiente.

Erling Haaland y sus guiños al Real Betis Balompié

En poco tiempo, Erling Haaland, delantero del Manchester City, ha caído simpático en el Real Betis Balompié.

Lo primero que ocurrió fue aquel rato de verano en un chiringuito de Marbella con Joaquín Sánchez, capitán bético, que se hizo viral.

Por último, su gran actuación en la UEFA Champions League derrotando al Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, teniendo al día siguiente Haaland el detalle de acordarse de su nuevo amigo del que esperaba que estuviera feliz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram