Las palabras de Luis Suárez sobre el reencuentro con Messi

Las emotivas palabras del astro uruguayo sobre su reencuentro con Leo Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets en el Inter de Miami

Las palabras de Luis Suárez sobre el reencuentro con Messi
Leo Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez en un entrenamiento con el Inter de Miami - @InterMiamiCF
Francisco SalasFrancisco Salas 3 min lectura

El delantero uruguayo Luis Suárez, flamante fichaje del Inter Miami, ha destacado lo “lindo” que es volver a reunirse con Leo Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes fueran sus compañeros en su brillante paso por el Fútbol Club Barcelona.

“Es lindo, es recordar grandes momentos que vivimos juntos en el club que todos soñábamos, el FC Barcelona, uno de los motivos de estar aquí es el volver a reencontrarme con ellos”, ha declarado el que ex jugador del Gremio brasileño en una de sus primeras ruedas de prensa como jugador del equipo estadounidense.

Sin embargo, el de Salto no esconde su hambre por seguir ampliando su palmarés y poner un broche dorado a su prolífica carrera. “Más que nada nosotros somos muy ambiciosos, muy profesionales, y estamos comprometidos”. El que fuera bota de oro en 2016, aspira a lograr con el equipo de Florida los cuatro títulos que disputa. “La mejor palabra que tenemos que tener los jugadores es soñar. Soñar en grande, soñar en querer ganar. ¿Y por qué no soñar en querer ganar cuatro títulos?, añadió Suárez.

El 9 quiere ayudar con su veteranía a los jóvenes talentos del Inter de Miami y ser un ejemplo de competitividad, más allá de su edad. “Vamos a intentar enseñarles a los jóvenes que no importa la edad, si no el compromiso y el sacrificio que muestres dentro de la cancha y tener esas ganas de querer competir”,

Sin duda la imagen más esperada es la ver a Suárez junto a sus excompañeros, una instantánea que trae “lindos recuerdos” y puede “ilusionar” a la gente, después de haber conseguido ganarlo todo con el conjunto blaugrana, aunque recuerda que ahora tendrá que conseguir refrenarlo en el césped. “Ahora nos toca a nosotros demostrarlo dentro de la cancha”, concluyó.

¿Cuándo serán los primeros partidos de Suárez con el Inter Miami?

El Inter de Miami pondrá en el campo por primera vez a las cuatro leyendas este próximo viernes 19 de enero, en un amistoso ante la selección de El Salvador, en el inicio de una serie de amistosos previos al arranque de la MLS. El equipo entrenado por el Tata Martino se enfrentará entre otros al Al Hilal, del lesionado Neymar, el gran ausente en este ´último baile´ y al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, en el que puede ser el capítulo final de la rivalidad entre el astro portugués y Leo Messi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram