Leo Messi lo 'deja' y su padre lo desmiente 'todo'...

El futbolista argentino dejó antes de tiempo uno de los últimos entrenamientos con el PSG por un supuesto malestar con los métodos de Galtier

Leo Messi lo 'deja' y su padre lo desmiente 'todo'...
Messi y Mbappé - Twitter / @PSG_inside
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

"Sé que Leo Messi y la dirección deportiva hablan de bastantes cosas. No conozco los pormenores de las discusiones. En cuanto a si Leo debe quedarse, tiene que ser por la voluntad de ambas partes. Leo es feliz en el vestuario. Lleva 18 goles y 17 asistencias esta temporada. Vi algunas críticas por el partido contra el Bayern, pero no fue el único que las recibió. Es decisivo y marca goles. Es un jugador importante. A su edad, entrena todos los días. Está contento de jugar con sus compañeros. En cuanto a su futuro, es demasiado pronto para saber qué pasará", afirmó este viernes un evasivo Christophe Galtier, entrenador del PSG, sobre la continuidad de Messi en el club parisino.

Lo cierto es que en Francia hay muchas dudas sobre la continuidad de Leo Messi en el Paris Saint-Germain. Algunos medios como 'RMC Sport' insisten en un principio de acuerdo entre el jugador y el club parisino, aunque las discrepancias por el salario y la duración del nuevo contrato todavía existen.

Messi quiere cobrar casi igual que Mbappé, unos 60 millones por temporada, cifra a la que no estaría dispuesto a llegar el conjunto francés. La duración del contrato sería otra 'patata caliente', ya que el argentino pretende firmar por una temporada, pero garantizarse una opción unilateral para activar una más.

En medio de las negociaciones, Messi dejó uno de los entrenamientos del PSG antes de que este terminase. Mientras algunos medios aseguran que fue por desavenencias con Galtier, otros aseguran que fue con permiso del club, puesto que viajó a Qatar, donde están los dueños del PSG.

Con la eliminación de la Champions como una losa demasiado pesada, Galtier defendió a Messi ante los medios afirmando que "no hay que buscar culpables a la derrota contra el Bayern".

Jorge Messi hace un desmentido masivo

El padre y representante del astro argentino utilizó las conocidas 'historias' de Instagram para desmentir varias informaciones sobre su hijo.

El patriarca de los Messi llamó "fake news" a las informaciones sobre las exigencias de Leo. "Hasta cuándo van a seguir mintiendo??? Dónde están las pruebas??? Ahh que es todo falso... OK!!!", escribió.

De Paul le quiere en el Atlético

Mientras Messi decide que hará a partir del 1 de julio, Rodrigo de Paul, futbolista del Atlético de Madrid y compañero de Leo en la 'Albiceleste', no dudó en bromear sobre el futuro del astro argentino, pidiéndole que desembarque en la capital madrileña para vestir de rojiblanco.

"Que se venga Messi para acá (Atlético de Madrid). A Angelito (Correa) le decimos que le dé la 10 y buscamos un apartamento en el centro de Madrid", dijo entre risas durante una entrevista en 'El Larguero', donde no dejó de alabar a Messi. "Es un extraterrestre. Cuando piensas que no te ve, te deja solo contra el arquero, cuando piensas que está cansado, tiene una marcha más... no deja de sorprenderte".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram