El Manchester United puede sustituir a De Gea con otro guardameta español

La principal opción de los Red Devils es André Onana, pero si no fichasen al camerunés podrían ir a por David Raya o Robert Sánchez

El Manchester United puede sustituir a De Gea con otro guardameta español
Robert Sánchez realiza un parada en un entrenamiento de la selección - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

La situación del Manchester United en la portería es muy delicada en este momento. David de Gea no ha renovado y está sin equipo esperando a resolver su futuro. El madrileño podría quedarse en el United, pero no lo haría como primer portero, un hecho que no le ha pasado desde que llegó a Old Trafford en 2011, por lo que también podría cambiar de club.

Los red devils tienen como principal aspiración el fichaje del guardameta camerunés André Onana. El guardameta del Inter coincidió con Erik Ten Hag en el Ajax y es la primera opción para la portería. Aunque los de Manchester tienen un gran problema y no es otro que las altas pretensiones económicas del equipo italiano.

Emerge un nuevo nombre español para la portería

Según Fabrizio Romano, los interistas habrían rechazado una primera oferta de 45 millones de euros, en los que van incluidos cinco en variables. El precio exigido sería de 60 millones de euros. Una cantidad que el Manchester United podría no estar dispuesto a pagar. Es justo ahí donde aparecían las opciones españolas. Indica el Daily Mail que podría entrar a escena Robert Sánchez.

El guardameta internacional español ha perdido protagonismo en el Brighton desde la llegada de De Zerbi, pero sigue contando con un gran cartel en la Premier. Además su club ha fichado a un nuevo portero, por lo que Sánchez podría estar en el mercado. Según la citada fuente su actual club podría pedir por él unos 35 millones de euros. Una cantidad más asequible para el Manchester United, que además podría rebajar si se dan las condiciones adecuadas.

También podría ser el elegido David Raya

Ya en fechas atrás se habló de que el cuadro de Manchester también tiene en su agenda a David Raya. El catalán quiere salir del Brentford, pero su club lo ha tasado en más de 40 millones de euros. Una cifra que ya hizo retirarse de la pelea al Tottenham y que el United tendría que valorar si finalmente no llega a un acuerdo por Onana.

La situación ahora mismo es clara, el Manchester United necesita fichar a un portero. Negocian con el Inter, pero no quieren gastar tanto dinero. Lo normal es que apuren por llegar a un acuerdo por el meta camerunés y así cumplir con la petición de su entrenador, pero hay planes b por si esto no ocurriese. Es ahí donde emergen los nombres españoles. Por lo que Robert Sánchez y David Raya están muy atentos de las negociaciones de los Red Devils con André Onana porque de romperse podría ser uno de ellos el elegido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram