Mbappé ya juega a dos bandas: contactos con el Manchester City

Aunque todo apunta que el delantero francés acabará en el Real Madrid dos años más tarde de darse por hecho su fichaje, en el entorno del jugador hablan con más clubes y un emisario del galo se ha dejado ver por Mánchester

Mbappé ya juega a dos bandas: contactos con el Manchester City
Mbappé ya juega a dos bandas: contactos con el Manchester City - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Da la sensación de que quedan todavía muchos capítulos por escribir en la salida de Kylian Mbappé del París Saint-Germain y hasta que se anuncie oficialmente cual será su nuevo destino cuando acabe la presente temporada. Todo hace indicar, una vez que el propio futbolista ha comunicado su decisión de dejar el PSG a final de temporada tanto a Nasser Al-Khelaïfi como a sus compañeros de vestuario, que Mbappé acabará firmando por el Real Madrid dos años después de que todo pareciera que también iba a ser así y acabara finalmente renovando por el club galo por dos años más.

Pero claro, hasta que no esté todo atado, bien atado y firmado, nada se puede dar por seguro y menos si del que hablamos es Kylian Mbappé, teniendo en cuenta el interés que puede provocar en los grandes clubes de Europa un fichaje de tal calibre. Por el momento sólo se ha hablado del Real Madrid como posible destino, aunque en el pasado también fuera vinculado con el Liverpool. Pero en la Premier League puede haber más competencia...

Tanto es así que según ha desvelado 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER, el Real Madrid no sería el único interesado, al menos a día de hoy, pues el entorno del todavía delantero del PSG se ha encargado de filtrar que tiene más pretendientes y que podrían darse otros movimientos al margen del ya conocido con el Real Madrid.

Según esta información, aunque la madre de Mbappé, Fayza Lamari es quien dirige los designios del futuro del internacional francés como representante oficial, también hay hasta tres personas muy cercanas a Mbappé y autorizadas por este y su madre para hablar con clubes interesados, aunque finalmente todo tenga que pasar por el filtro de la Lamari.

Y uno de ellos habría estado el pasado lunes en el entrenamiento del Manchester City de Pep Guardiola, algo que pudieron ver incluso los propios futbolista del equipo inglés, lo que ha alimentado aún más la rumorología con un posible interés del City en entrar en negociaciones con Kylian Mbappé.

También ha trascendido que otros de esos representantes autorizados por Mbappé y su madre estuvo en el partido entre el RB Leipzig y el Real Madrid, concretamente en el palco. Una persona que, curiosamente, conoce muy bien el también madridista Tchouameni, amigo muy cercano a su vez del propio Mbappé. El madridista, horas más tarde puso un tuit con dos emoticonos de palomitas, lo que ha contribuido a aumentar aún más las especulaciones tras conocerse la salida de Mbappé del PSG.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram