El Monza no ganaba desde agosto... hasta que debutó el Papu

El ex del Sevilla ha debutado esta noche con el Monza, que ha cosechado su segunda victoria de la temporada: "Estoy contento, extraño un poco el campo pero después del parón estaré listo"

El Monza no ganaba desde agosto... hasta que debutó el Papu
El Monza no ganaba desde agosto... hasta que debutó el Papu - @papugomez_official
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El 'Papu' Gómez vuelve a sonreír. El que fuera futbolista del Sevilla hasta hace apenas un mes, ha vuelto a jugar hoy al fútbol. El atacante argentino rescindió su contrato con la entidad de Nervión el pasado 1 de septiembre y tras unas semanas de reflexión en las que incluso dejó caer que no descartaba la retirada si no llegaba una oferta lo suficientemente motivadora como para seguir al máximo nivel, el Papu Gómez firmaba hace tan sólo dos días con el AC Monza de la Serie A italiana.

Pueden decirse que las últimas horas del Papu Gómez han sido frenéticas, pues ayer mismo el argentino era citado por primera vez para el partido de este lunes frente al Sassuolo e incluso le ha dado tiempo ya a debutar al campeón del Mundo. El 'Papu' Gómez saltó al terreno de juego en el minuto 76 de partido en sustitución de su compañero Giorgos Kyriakopoulos, cuando el marcador ya era favorable al Monza gracias al tanto minutos antes de Lorenzo Colombo.

A la finalización del partido, Raffaele Palladino, técnico del Monza, fue cuestionado sobre los primeros minutos del exsevillista con el Monza, a lo que respondió: "Es un jugador fantástico, con una técnica impresionante. Lo traje cuando lo necesitaba y dio una gran respuesta. Hoy debería haberse quedado en el banquillo pero lo forcé y me dio una gran disponibilidad. Queremos encontrar pronto un jugador realmente fuerte".

También el protagonista de la noche atendía a los micrófonos de Sky Sport para dejar sus primeras sensaciones tras volver a jugar al fútbol. "Estoy contento, Monza y Palladino son ambiciosos, estamos intentando jugar un buen fútbol. La victoria de hoy debe darnos un impulso porque necesitamos sumar otros tres puntos antes del parón", ha dicho el Papu, que también reconoció que le queda por mejorar físicamente: "Tengo que entrenar, extraño un poco el campo, pero después del parón estaré listo. La impresión es muy buena, conozco muy bien el campeonato y el país, aquí me siento como en casa. Estoy muy feliz estar de vuelta"

Por último, preguntado por si podrá divertirse en Monza, el Papu contestó: "Esa es la idea, por eso vine. Conozco al entrenador, a Galliani y al club, por eso elegí Monza". También dejó sus impresiones el ex del Sevilla en sus redes sociales. "Muy emocionado de estar haciendo mi debut con esta camiseta. Tres puntos importantes, ¡vamos!", ha escrito esta misma noche el argentino en su perfil de Instagram.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram