Neuer, ingresado y operado de urgencias

El portero teutón ha tenido un accidente mientras esquiaba, cuando se encontraba de vacaciones después de la eliminación de Alemania del Mundial de Qatar 2022; se perderá lo que resta de temporada en la Bundesliga

Neuer, ingresado y operado de urgencias
Neuer, desde el hospital. - IG
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

Manuel Neuer, portero del Bayern de Múnich se ha roto una pierna mientras practicaba esquí, lo que le ha obligado a pasar por el hospital, por el quirófano y a anunciar a través de su perfil de Instagram que se perderá lo que queda de temporada de la Bundesliga.

“Hola, chicos. Qué puedo decir, el fin de año podría haber ido mejor... Mientras intentaba despejarme, mientras practicaba esquí de travesía, me rompí la parte inferior de la pierna. La operación de ayer salió muy bien. ¡Muchas gracias al equipo médico! Sin embargo, me duele saber que la temporada actual ha terminado para mí”, escribió el guardameta en sus redes sociales, donde avisó del accidente que le tendrá apartado de los terrenos de juegos varios meses.

Neuer, que no está viviendo en el Bayern su mejor campaña, ha sido intervenido de urgencias tras fracturarse, a sus 36 años, la pierna derecha. Se trata de un contratiempo de envergadura para el club alemán, que no solo pierde a su cancerbero, sino también a su capitán.

Los problemas se acumulan para el Bayern. A la baja de Neuer tras el Mundial de Qatar 2022, se suma también la de Lucas Hernández, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla en el estreno de Francia contra Australia en la Copa del Mundo.

Neuer desvela su calvario con un cáncer de piel

El portero contó hace unos meses que padeció cáncer de piel en la cara, coincidiendo con la presentación de una línea de productos de protección solar. En aquella ocasión, Neuer contó su periplo con el cáncer en una entrevista al diario germano Bild, donde detalló que los tratamientos no le impidieron continuar con su vida futbolística, pero que por cuestiones personales decidió no hacerlo público en aquel momento.

Aunque no lo confirmó hasta ese momento, las sospechas sobre su enfermedad surgieron tiempo atrás, cuando apareció con un pequeño vendaje, como un esparadrapo, cubriendo su cara. El cáncer, y los tratamientos que requirió, no lo apartaron del césped. Sin embargo, recientemente se vio apeado de los terrenos de juego por un hematoma acromioclavicular, a lo que se sumará la baja de larga duración que afrontará ahora.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram